«CUALQUIER COSA TE LLAMAMOS»: EL UNIPERSONAL DE MOMI GIARDINA

«CUALQUIER COSA TE LLAMAMOS»: EL UNIPERSONAL DE MOMI GIARDINA

Luego de muchos años de trabajo, Momi Giardina llegó con su unipersonal, “Cualquier Cosa Te Llamamos”, escrito y dirigido por Santiago Talledo. Rápidamente, este espectáculo se convirtió en uno de los más queridos por el público, sobre todo el que la sigue en las redes sociales.

«Cualquier Cosa Te Llamamos» es un unipersonal que desdramatiza el fracaso. Lo lleva al plano de la comedia y contando, a través de distintos personajes, todos los momentos en los que a un artista se le dificulta concretar sus sueños. Es una parodia autobiográfica que rompe con el concepto del éxito, y de todo lo que hacemos para alcanzarlo.

Fuente: www.plateanet.com

Este unipersonal de comedia delirante, tiene mucho humor. Sobre todo, porque Momi se la pasa riéndose de sí misma y todo lo que tuvo que vivir a lo largo de los años, hasta llegar a donde está ahora. En el título se puede ver cómo será la obra, pasando por todos los fracasos que transita un artista, al ir a varios castings y entrevistas, donde suena constantemente esa frase.

Sin embargo, desde su lugar, Momi propone que los espectadores le pierdan el miedo a la palabra fracaso, y puedan salir más fuertes. A su vez, se acompaña por los divertidos personajes que armó en sus redes sociales, que reflejan algunas cualidades, tanto de ella, como de varios de los espectadores. Por lo que es fácil sentirse identificado o ver personajes con los que nos cruzamos en la vida cotidiana. Está la madre que se preocupa, la influencer, hay una actriz que fracasa con sus proyectos, y está Momidance, que es una bailarina a la que le pasa de todo.

Romina ‘Momi’ Giardina tiene una larga carrera en los medios de comunicación, principalmente trabajando con Marcelo Tinelli en ShowMatch. Durante 14 años formó parte del elenco estable de bailarinas, pero también estuvo en producción, hizo cámaras ocultas, fue conductora, panelista y coach. Sin embargo, previo a la pandemia se quedó sin trabajo, y decidió enfocar todas sus energías en las redes sociales.

Ahí, la bailarina se ganó un gran cariño de la gente, alcanzando más de un millón de seguidores en Tik Tok y más de 600 mil en Instagram. A partir del alcance que le generaron las redes sociales, decidió apostar por su gran sueño, el hacer reír y subirse arriba del escenario. De esta manera, junto a Santiago Talledo, creó su unipersonal.

Si querés comprar entradas para verla en el Teatro Picadero (Enrique Santos Discépolo 1857), en Buenos Aires, podes hacerlo haciendo click aquí.

NOTICIAS TEATRO