ECLIPSE LUNAR: EL EFECTO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS

ECLIPSE LUNAR: EL EFECTO DE LA LUNA EN LOS SIGNOS

El eclipse lunar total ocurrió durante esta madrugada y se pudo observar en toda la región sudamericana, especialmente en nuestro país. Este fenómeno, que es visible a simple vista, ocurre cuando la Tierra se ubica entre la Luna y el Sol. Por lo que nuestro planeta bloquea los rayos solares que llegan a la Luna provocando en ella una sombra de tono rojizo, motivo por el cual se lo denomina «Luna de sangre».

FUENTE: Observatorio Astronómico Nacional de España

Así como el eclipse tiene sus efectos astronómicos, también los tiene en el campo de la astrología. En este caso el eclipse aconteció en Escorpio esto implica a la energía propia del signo que busca constantemente la transformación a través de experiencias profundas. Probablemente este eclipse lunar logró traernos una intensa conexión con las emociones.

Según los expertos este fenómeno afecta a todos los signos, pero más aún a los de Escorpio, Tauro, Acuario, Leo, Cáncer, Virgo y Capricornio. O a las personas que tengan al Sol, la Luna, el Ascendente, o algún aspecto importante en estos signos.

¿Cómo afecta a cada signo el eclipse de Luna se sangre?

FUENTE: Mui.today

  • Aries: ahora es momento para cuidar de tu bienestar tanto físico como anímico. Estás en un momento en el que es aconsejable prestar atención a los demás y apoyarlos en su vida
  • Tauro: estás en un momento en el cual deberás de revisar con atención la forma de relacionarte con los demás. Y especialmente con la pareja y en los acuerdos con asociados.
  • Géminis: estás ante un tiempo para revisar tus asuntos relacionados con los bienes gananciales y con las ganancias profesionales. Es el momento de conectar con tu verdadero yo y utilizar tus talentos y dones únicos.
  • Cáncer: es el momento de soñar a lo grande y de disfrutar de la vida. Tus viajes y desplazamientos a nuevos lugares te ayudarán a ampliar tus conocimientos y tu forma de percibir la vida.
  • Leo: en este momento deberás destacar y brillar con luz propia. Y deberías centrarte en las nuevas metas y en la forma de gestionar los beneficios para ayudar a otras personas.
  • Virgo: te centrarás en las nuevas metas. Tendrás la posibilidad de realizar proyectos a medio plazo con amistades de confianza. La alegría de sentirte cerca de personas queridas será una bendición.
  • Libra: tu principal labor en este tiempo será interiorizar y dejarte llevar por tus percepciones sara acertar de lleno en tus elecciones en esto momentos. Deberías de cerrar una etapa que ya no necesitas abrir más.
  • Escorpio: será un tiempo en el que notarás que es como si tu antigua forma de ser cambiara radicalmente. Tal vez es necesaria una nueva consolidación tuya a través de una profunda introspección.
  • Sagitario: ahora estás en una etapa en la que necesitas estabilizar tus cuestiones económicas y derivadas de la profesión. Es el tiempo de mantener tu cariño y afecto hacia las personas cercanas y de confianza.
  • Capricornio: estás en una etapa para abrirte a nuevas ideas y que tu genialidad artística se vea recompensada. Podrías descubrir nuevos lugares y tener más contacto con hijos y/o hermanos.
  • Acuario: estás ante un momento en el que deberás organizar cuestiones familiares y relacionadas con el hogar. Tu centro de trabajo y de profesión se adaptará a nuevos cambios innovadores.
  • Piscis: es tiempo para agilizar asuntos estancados y realizar algún viaje. Tu modo de disfrutar de divertirte con personas queridas y/o con la pareja serán especiales y únicos.
BIENESTAR NOTICIAS