EL BAFICI REGRESA  A  BUENOS AIRES

EL BAFICI REGRESA A BUENOS AIRES

La vigesimotercera edición del Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) se llevará a cabo entre el martes 19 de abril y el domingo 1 de mayo en quince sedes. Organizada por el Ministerio de Cultura de la ciudad, contará con casi trescientas películas y más de cuatrocientas funciones presenciales, de las cuales un quince por ciento serán gratuitas.

El Gobierno de Buenos Aires no quiere dejar afuera al resto del país, por lo que habrá funciones online en la plataforma Vivamos Cultura, donde se transmitirá el setenta y cinco por ciento de la programación. Con un valor de $150, la venta de entradas se llevará a cabo de forma online desde el 15 de abril a las 10:00 hs. aquí: compra de entradas Bafici 23.

(Fuente: Gobierno de Buenos Aires)

En cuanto a las quince sedes, habrá un punto de encuentro que será El Cultural San Martín, el cual posee dos salas de cine y un espacio de proyección al aire libre. Fuera de allí, las sedes principales del BAFICI serán el Cine Lorca, el Cosmos, el Gaumont, el Multiplex Lavalle, la Alianza Francesa y la Sala Lugones. Adicionalmente, habrá un circuito con salas secundarias que estará compuesto por el Museo del Cine, la Usina del Arte, el Centro Cultural 25 de Mayo, el Anfiteatro del Parque Centenario, los Espacios Arte en Barrios y el Buenos Aires Museo.

Por último, la apertura del festival se realizará el martes 19 a las 19:00 en el Multiplex Lavalle, donde se llevará a cabo la premiere de la película argentina “Pequeña Flor”. Y en cuanto al cierre, será el sábado 30 de abril a las 16:50 en el Gaumont, transmitiendo el filme francés «Viens, Je T’Emmène«. Para ver toda la programación, se puede ingresar al siguiente link: Bafici 23. Programación online.

CINE NOTICIAS