EL COMPLEJO TEATRAL DE BUENOS AIRES PRESENTÓ LA TEMPORADA 2022

De cara al final del año, el Complejo Teatral de Buenos Aires realizó, días atrás, la presentación de los proyectos que se podrán ver en la Temporada 2022, en todas las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires.

A su vez, durante la jornada se dieron a conocer los ganadores del Premio CTBA a la Creación y Producción de Artes Escénicas en Salas del Circuito Independiente 2021. Este premio está destinado al financiamiento de espectáculos y favorecer así el regreso del público a las salas porteñas. Cada uno de los diez proyectos que fueron seleccionados, recibieron un premio de $500.000.

Durante el evento, estuvo presente Horacio Rodríguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad, que se acercó a apoyar el trabajo del Complejo Teatral de Buenos Aires en la cultura de la Ciudad. Allí compartió unas palabras, donde destacaba el trabajo continuo de El San Martín y las salas del Complejo, sobre todo durante la pandemia, donde debieron cerrar sus puertas. Lo mismo sucedió cuando Felipe Miguel, jefe de gabinete, decidió decir también unas palabras: «Sé que han hecho un esfuerzo gigante por sostener la programación en un tiempo difícil. Y ahora que las salas pueden llenarse nuevamente, el entusiasmo es enorme».

Fuente: Complejo Teatral de Buenos Aires

Posteriormente, el director Jorge Telerman detalló una por una todas las casi 30 obras de teatro que se podrán ver en la temporada 2022, en cada una de las salas del Complejo Teatral de Buenos Aires. Entre ellas destacó algunas, como “Campo Minado”, que se podrá volver a ver presencialmente a partir de marzo en El Teatro San Martín. Por otro lado, anunció que José María Muscari estrenará en abril “Julio César”, protagonizado por Moria Casán, en el Cine Teatro El Plata. A su vez, mencionó que habrá propuestas de danza, música, cine, artes visuales, fotografía, conversatorios, visitas guiadas, formación, entre muchas otras opciones.

https://www.instagram.com/p/CXmUGEND2Y2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 × cinco =