EL DIRECTOR DE «JOKER» CONFIRMA LA PRODUCCIÓN DE LA SEGUNDA PARTE

Desde su cuenta de Instagram, Todd Phillips confirmó que ya terminó el guion de «Joker 2» y también que ya está en manos de Joaquín Phoenix, su protagonista.

Luego de que se rumoreara que Phoenix no podría participar de la segunda parte de la película, el pasado miércoles, el Director y guionista de «Joker» confirmó en sus redes sociales que el guion esta terminado y con una foto de Phoenix leyéndolo, confirma también que el actor será de la partida.

«Joker», estrenada en el 2019, se convirtió en su primer fin de semana de estreno, en el film basado en un comic mas taquillero de la historia. Recaudó mas de mil millones de dólares.

Aquella primera entrega contaba el origen del icónico enemigo por excelencia de Bruce Wayne/Batman. La historia sigue de cerca la vida de Arthur Fleck (Joaquin Phoenix), un hombre con problemas psiquiátricos que vivirá una serie de acontecimientos que le harán convertirse en uno de los grandes villanos de DC Comics.

Con una actuación brillante de Phoenix por la cual ganó un premio Oscar y lo terminó de consagrar en Hollywood, «Joker» fue un éxito y sus creadores esperan que con esta segunda entrega suceda lo mismo. Todavía no hay fecha de estreno pero seguramente se estrene en el 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + nueve =