«A CHORUS LINE»: ELENCO CONFIRMADO CON LAURA CONFORTE, SOFÍA PACHANO Y MARTÍN RUIZ.

En el 2019, la cartelera porteña presentará varios musicales. Uno de ellos es A Chorus Line, dirigido por Ricky Pashkus. El Director, ya dio a conocer el elenco que dará vida a este grupo de bailarines que pelean por un lugar en un nuevo musical de Broadway.

Los roles principales estarán a cargo de Laura Conforte y Martín Ruiz, quienes ya protagonizaron juntos Casi Normales, uno de los musicales mas exitosos de los ultimo años en Buenos Aires. Otro rol protagónico estará a cargo de Sofia Pachano, quien viene de co-protagonizar, con gran exito,  la comedia El otro lado de la cama. 

El elenco se completa con Gustavo Wons, Mariú Fernández, Jesssica Abouchain, Mariana Barcia, Evelyn Basile, Nicolás Di Pace, Emiliano Oberndorfer, Juan Martín Delgado, Matias Prieto Peccia, Juanjo Marco, Melenik Cambiasso, Clara Lanzani,  Martina Loyato y Nicolás Repetto.

El estreno será el 9 de enero de 2019 en el teatro Maipo.

El musical tuvo su versión en la pantalla grande en 1985 con Michael Douglas en el rol del coreógrafo. También hubo una puesta en Argentina.  En 1980  Alejandro Romay presento una producción en el Teatro Nacional, que no tuvo el éxito esperado.

One es una de las canciones más famosas del musical, aquí les dejamos una versión, seguro cuando la escuchan, la recuerdan…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − doce =