“ELLA EN MI CABEZA”: COMEDIA Y DRAMA DE LA MANO DE UN TRIO PROTAGÓNICO PERFECTO

“ELLA EN MI CABEZA”: COMEDIA Y DRAMA DE LA MANO DE UN TRIO PROTAGÓNICO PERFECTO

Desde el mes de enero, se presenta en el Teatro Metropolitan Sura   la comedia “Ella en mi cabeza”, con Dirección de Javier Daulte y las actuaciones de Joaquín Furriel, Juan Leyrado y Florencia Raggi.

La pieza fue escrita en el año 2005 por Oscar Martínez y ganó el premio Ace a mejor obra nacional. Fue presentada en Argentina y en el exterior. Este año de la mano de un gran trio protagónico vuelve a la cartelera porteña.

Foto: Prensa «Ella en mi cabeza»

Joaquín Furriel interpreta a Adrián quien plantea al público y a su analista su gran dilema: no puede vivir más con su mujer, pero tampoco sin ella. Florencia Raggi interpreta a Laura, su esposa y Juan Leyrado al terapeuta. Ambos irán apareciendo en los pensamientos y situaciones reales de Adrián para mostrarnos el gran problema del protagonista.

Con una escenografía muy original, la obra se desarrolla en tres espacios físicos que representan los tres espacios por los que divagan los pensamientos del personaje, “Ella en mi cabeza” nos invita a adentrarnos en la mente de este hombre y ver sus más profundos miedos y sentimientos. Joaquín Furriel lleva a cabo un rol muy demandante desde lo físico y emocional y lo hace a la perfección. Lo acompañan muy bien Florencia Raggi y Juan Leyrado aportando interpretaciones muy precisas, para que el trio sea lo mejor de la obra, con Dirección de Javier Daulte.

Foto: prensa «Ella en mi cabeza»

«Ella en mi cabeza» nos muestra a un hombre paranoico y sus crisis. Estamos invitados a una viaje por la psiquis de Adrián de jueves a domingo en el Teatro Metropolitan Sura (Av. Corrientes 1343, CABA). Las entradas se venden en el teatro y en https://www.plateanet.com

Criticas TEATRO