EUROPA LOW COST ¿CÓMO VIAJAR A EUROPA CON SOLO 1000 EUROS?

Federico Andrés Sabatini, abogado oriundo de tres arroyos, creo un emprendimiento único en nuestro país: “Europa Low cost”.

Federico Sabatini, fundador de Europa Low Cost Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/

Esta plataforma digital surgió con el principal foco, según su fundador, de convencer a los turistas que es posible viajar con poco a Europa.

Luego de varios viajes al viejo continente, Sabatini empezó su investigación, recopiló mucha información y se puso como objetivo volver a viajar pero invirtiendo la menor cantidad de dinero posible. Así pudo observar que se podía viajar entre 14 y 21 días a Europa con estadías y traslados incluidos por 1000 euros.

En este Instagram que tiene más de 232 mil seguidores, comparte historias y publicaciones con recorridos a pie, puntos imperdibles de interés, ofertas gastronómicas, accesos gratuitos y diversos consejos sobre cómo cuidar el bolsillo y al mismo tiempo optimizar la experiencia del viaje no solo en los lugares comunes de Europa si no en destinos exóticos y ocultos que lo hace diferente al resto.

Además, este emprendimiento de tecnología «Europa Low cost» ofrece manuales tales como viajando a Europa y por mucho menos de lo pensado que tiene sugerencias sobre la organización para realizar el viaje y paginas recomendadas con ofertas aéreas, alojamientos, traslados y recorridos para cualquier época del año.

El otro manual es «¿Trabajar en España?» Pues venga tío/a que está determinado para las personas con doble nacionalidad donde tiene los consejos sobre cómo obtener los permisos necesarios para trabajar en el país europeo  y poder pasar los primeros días.

Debido a la popularidad y el crecimiento del sitio, Sabatini incorporo a dos personas al emprendimiento que tienen diferentes perfiles y roles, Leonardo de la Penna diseñador que se encarga de los posteos y el desarrollo de la aplicación y por otro lado, Ramiro Carzoglio, contador público que se enfoca en la proyección del negocio.

En la actualidad, el fundador de Europa Low Cost tiene como objetivo aumentar la cantidad de seguidores en Instagram, sumar 10 personas más al emprendimiento, incrementar las ventas de los manuales y obtener una ganancia de $85 millones de pesos para el año 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − uno =