“EX CASADOS” SE ESTRENA EN EL CINE CON EL DEBUT DE MOLDAVSKY

“Ex casados” tendrá su estreno en todos los cines del país este jueves 2 de diciembre con Jorgelina Aruzzi y Roberto Moldavsky como la pareja protagonista.

Fuente: La Nación

La película ronda las discusiones de una pareja que se divorcia apenas en los primeros minutos del film, pero que aún así no logran resolver sus conflictos y cada vez que se encuentran vuelven los mismos gritos y se desatan los mismos reproches. Aún con esta tensión entre los dos, Sonia (Aruzzi) se ve obligada a cuidar de su ex esposo Roberto (Moldavsky), luego de que sufra un trágico accidente.

De aquí en más, la historia se ve enredada en idas y venidas, en discusiones y en pedidas de disculpa, en amor y desamor, que no hace sentido con respecto a la calidad de los conflictos que en muchas ocasiones son con mucha vehemencia. Estos giros tan abruptos que da el guion genera poca credibilidad en la pareja que, por momentos, no se puede ver y, por otros, comparten momentos íntimos como una pareja.

Michel Noher y Liz Solari tienen un rol secundario en la película como las nuevas parejas de los divorciados que intentan sumarle una polémica más al hilo conductor de las peleas de Sonia y Roberto. El otro matrimonio que aparece en la historia tiene las interpretaciones de Campi y Cecilia Font, que buscan resolver sus desencuentros con ideas novedosas pero extrañas. Además, Matías Desidero y Gabriel Corrado tienen algunos cameos en algunas escenas puntuales.

La directora, guionista e impulsora del proyecto es Sabrina Farji de vasta experiencia en la industria audiovisual con películas como “Cuando ella saltó” (2007), “Eva y Lola” (2010) y “Felicitas” (2009); documentales como “Desmadres” (2017) y “Los Felices” (2018); y las series “El Paraíso” (2011), “Fronteras” (2012) y “Grandes chicas grandes” (2012).

La producción que tiene como novedad el debut en la pantalla grande de Roberto Moldavsky fue seleccionada para participar en la edición número 36 del Festival Internacional de Cine de Mar del Plata en la sección “Noches Marplatenses”.

Lo cierto es que La Feliz es ideal para esta película que, en algunas escenas, recuerda al espectador la sensación de estar viendo una obra de teatro de temporada de verano más que una película para ver en la sala de un cine, gracias al permanente uso de estereotipos, gags pasados de moda y el bajo presupuesto en la puesta en la escena y montaje, aunque también hay que considerar que su rodaje se vio perjudicado por las limitaciones de la pandemia.

Ex casados (Argentina/2021). Dirección: Sabrina Farji. Guion: Sabrina Farji y Daniel Guebel. Duración: 94 minutos. Calificación: apta para mayores de 13 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve + seis =