Feria-del-libro-infantil-y-juvenil-todo-sobre-la-nueva-edición

FERIA DEL LIBRO INFANTIL Y JUVENIL: TODO SOBRE SU NUEVA EDICIÓN

Desde de 11 hasta el 31 de julio, se está llevando a cabo  la nueva edición de la  Feria del Libro Infantil y Juvenil. La misma tiene sede en el Centro Cultural Kirchner y van a participar 60 editoriales y librerías del país.

Feria-del-libro-infantil-y-juvenil-todo-sobre-la-nueva-edición
Uno de los flyers sobre la nueva edición de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Fuente: @ferialibroinfyjuv

Actividades que se llevarán a cabo en la Feria del Libro Infantil y Juvenil 

Las actividades en la Feria del Libro Infantil y Juvenil tienen como objetivo conseguir una mayor conexión de la literatura con la infancia. Por ende, algunos eventos que van a realizarse son talleres de escritura creativa, narraciones y exposiciones por parte de  diferentes editoriales.

Feria-del-libro-infantil-y-juvenil-todo-sobre-la-nueva-edición
Una de las estaciones de la Feria del Libro Infantil y Juvenil. Fuente: @laspalabraslibreria

Seguidamente, desde la perspectiva de la organización de la Feria del Libro Infantil y Juvenil , estas actividades son la “puerta privilegiada” al mundo de los libros, dado que además de los talleres, también habrán actividades musicales, como un recital del grupo musical Canticuénticos. 

Horarios de la Feria

La Feria del Libro Infantil y Juvenil cuenta con diferentes horarios de acuerdo a la temporada. Desde el 13 hasta el 15 de julio, los horarios son desde las 9 hasta las 20 horas. Esto, con el propósito de aprovechar las visitas escolares antes del receso escolar, que cuentan ahora con 200 inscriptos.

Asimismo, desde el 16 hasta el 31 de julio, los horarios serán desde las 14 horas hasta las 20, con motivos de las vacaciones de invierno. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

19 + uno =