HONOR MAGIC 5 PRO Vs. HONOR MAGIC V

¿Sabías que la compañía asiática actualizó sus smartphones de la serie Magic? Acaba de lanzar dos versiones insignia. Se trata del Honor Magic 5 Pro y el Honor Magic V. Ambos teléfonos inteligentes son innovadores, pero con características diferentes. El primero es todoterreno, debido a que soporta condiciones de uso bastante exigentes. El otro móvil es plegable, aunque si no lo abres, la pantalla se ve similar. Es fácil confundirse con el nombre si quitas el “Pro”. Evita hacerlo, porque no tienen las mismas funcionalidades.

Honor Magic 5 Pro

Este equipo es hermoso y cuenta con extraordinarios avances. No solamente respecto al diseño, sino a la fotografía, pantalla y rendimiento. Si aún no has tenido la oportunidad de verlo, quédate para que disfrutes leyendo sus atributos.

Cualidades del Honor Magic 5 Pro

El Honor Magic 5 Pro es un terminal de gama alta con una pantalla grande de 6,81 pulgadas. Utiliza la tecnología de cuatro curvas y LTPO, con las que garantiza la mejor visualización. Su potencia se debe al procesador Snapdragon 8 Gen 2.

Presume de una batería de 5.100 mAh y carga rápida de 66 Watts. Además, dispone de una memoria RAM de 12GB de alto rendimiento, y un espacio para almacenar datos de 512 GB. Lo puedes mojar y toma espectaculares fotos con él.

Sistema de cámara sin rival

En efecto, el sistema fotográfico del Honor Magic 5 Pro es el mejor probado hasta ahora. No hay competidor que le gane. Consta de tres cámaras traseras de 50 megapíxeles. Un ultra gran angular 8P, un lente gran angular macro HD, y un zoom óptico 3,5x/100x. El principal, tiene revestimiento antirreflejos que mejora en un 80% la luz proyectada. Asimismo, el sistema posee algoritmos que permiten capturar imágenes ultra rápido y con precisión de detalles y colores. Ganó el primer lugar del ranking DXOMARK.

Honor Magic V

Este smartphone también pertenece a la gama alta. Rompe con el tradicional diseño de la marca, al doblarse por la mitad. Apunta a ser uno de los mejores en esta categoría. Es potente, pero menos que el otro buque insignia. Echa un vistazo a sus características.

Cualidades del Honor Magic V

El diseño del Honor Magic V es simétrico y ultra fino para ser plegable. Lo que más destaca es su doble pantalla, que se reduce o agranda dependiendo de si está plegado o no. Por dentro, el teléfono tiene el Snapdragon 8 Gen 1 de Qualcomm. Opera con el sistema MagicUI 6, basado en Android 12, el cual incorpora IA y apps flotantes. Viene con una RAM de 12GB y dos versiones de almacenamiento: 256 GB/512GB. La batería que usa es de 4.750 mAh.

El primer plegable de Honor

Con este modelo, la marca se estrenó como fabricante de teléfonos plegables. Es el primero de este tipo presentado por Honor. Se sostiene fácilmente con una sola mano, el panel es OLED, Full HD y resistente a caídas. Sin duda, algo muy importante. El externo mide 6,45 pulgadas y el interno 7,9 pulgadas al abrirse. Prácticamente se convierte en una tablet. Ambas pantallas están equipadas con una cámara frontal de 42MP. El móvil también posee un lente gran angular y de espectro ampliado de 50MP. Como ves, son notables las diferencias entre los dos equipos. Sin embargo, cualquiera de ellos representa una buena opción para los usuarios. Dependiendo del uso que vayas a darle, puedes escoger uno u otro, o los dos, ¿por qué no? 

Si te interesa conocer más acerca del HONOR Magic 5 Pro celular, haz clic en el enlace. También podrás encontrar información sobre el nuevo Honor Magic V, y otros productos de su catálogo, visitando la página oficial del fabricante chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Best Wordpress Popup Plugin