“INFOBAE TALKS: ARGENTINA 2022”, LA ÚLTIMA EDICIÓN DEL CICLO EN 2021

El pasado jueves 16 de diciembre, distintas personas importantes de los sectores del mundo automotriz, de las comunicaciones, de la energía o de los medios de pago analizaron cómo será el año entrante en “Infobae Talks: Argentina 2022”. Fue conducido por la periodista Diana Deglauy, quien es la presentadora de este segmento desde agosto de este año.

En la primera parte del segmento estuvo presente Guillermina Sagasti, la gerenta de Geociencias y Reservorios de No Convencional de Yacimientos Petrolíferos Fiscales (YPF). En la conversación con Deglauy, ella aseguró que “la apuesta de YPF es, en cinco años, multiplicar por cuatro la producción de Vaca Muerta con miras al autoabastecimiento energético y a la exportación”.

(Fuente: Infobae)

Luego, en cuanto al ámbito de comunicaciones, estuvo presente Alejandro Lastra, el director de asuntos públicos de Telefónica Movistar en Argentina. Según los datos que maneja la empresa, él afirma que, comparado con Estados Unidos y Europa Central, nuestro país está atrasado en cuanto al desarrollo y la digitalización, incluso por detrás de África en algunos aspectos.

Por último, Sergio Strólogo, el director de soluciones comerciales globales de la empresa Fiserv en Latinoamérica, desarrolló cómo serán en el futuro los distintos medios de pago online. En su discurso dijo que “el año que viene habrá un desafío, ya que creo que lo que se va a destacar más son los pagos inmediatos (porque) van a haber más jugadores”, haciendo referencia con esta frase final a que cada vez más personas se integran a este mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cuatro − uno =