“LA CASA DE PAPEL”: LLEGA EL FINAL DE UNA DE LAS SERIES MÁS POPULARES

“LA CASA DE PAPEL”: LLEGA EL FINAL DE UNA DE LAS SERIES MÁS POPULARES

Luego de muchas temporadas, finalmente terminará una de las series más vistas en la historia de Netflix, “La Casa de Papel”. La ficción protagonizada por Álvaro Morte (El Profesor), Úrsula Corberó (Tokio), Miguel Herrán (Río), Jaime Lorente (Denver), Itziar Ituño (Raquel Murillo/Lisboa), Rodrigo de la Serna (Palermo) y Esther Acebo (Mónica Gaztambide/Estocolmo) llegará a su final este viernes por la madrugada, al estrenarse la segunda parte de la quinta temporada.

Fuente: www.diezminutos.es

Esta segunda parte de la quinta temporada tendrá cinco capítulos, en los que descubriremos si la banda terminará de disolver el oro, para poder sacarlo, y lograr salir del banco, sin perder a más integrantes en el camino, o si deberán abortar la misión.

Cabe recordar que, en la última escena que se pudo ver por la plataforma de streaming, la banda perdió a una integrante clave del grupo, Tokio. Este hecho destrozará a todos y podrá generar muchas consecuencias en los ánimos del grupo. En esta oportunidad, desde un principio vienen insinuando que el atraco no saldrá como lo esperaban, mucho menos como el anterior en la Casa de la Moneda de España. Sin embargo, como sucedió en las anteriores temporadas, es posible que El Profesor aún tenga otro as bajo la manga y termine sorprendiendo a los espectadores.

De cara a la llegada de esta nueva y última temporada, se pudieron conocer los títulos de los últimos cinco capítulos. El sexto se llamará “Válvulas de escape”, el séptimo “Ciencia ilusionada”, mientras que el octavo “La teoría de la elegancia”, el noveno se llamará “Lo que se habla en la cama”, y, por último, “Una tradición familiar” será el nombre del capítulo final.

A pesar de que los títulos no anticipan mucho de lo que sucederá en cada uno de estos episodios, por las imágenes que los acompañan se puede descifrar que la banda se jugará las últimas cartas para librar la situación más complicada que vivieron en el último tiempo, pero no se las harán fácil.

https://novedadcultural.com/2021/09/04/la-primera-parte-de-la-ultima-temporada-de-la-casa-de-papel-ya-esta-disponible/
NOTICIAS TV - SERIES