“LA CASA DE PAPEL”: LA PRIMERA PARTE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA YA ESTÁ DISPONIBLE

“LA CASA DE PAPEL”: LA PRIMERA PARTE DE LA ÚLTIMA TEMPORADA YA ESTÁ DISPONIBLE

En la madrugada del viernes 3 de septiembre se estrenaron en Netflix los primeros cinco capítulos de la tercera y última temporada de “La Casa de Papel”. Para concluir la historia, las actrices Úrsula Corberó (Tokio) e Itziar Ituño (Raquel Murillo/Lisboa), sumadas a los actores Álvaro Morte (El Profesor), Miguel Herrán (Río) y Jaime Lorente (Denver), entre otros, regresaron para filmar los episodios finales.

Enseguida con el primer capítulo se deberá resolver la situación entre El Profesor y la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri), quien había descubierto, en su condición de fugitiva de la justicia, su escondite en lo último que vimos de “La Casa de Papel”. Por eso, habrá que ver qué decidió Álex Pina, el creador de la serie, ya que había un rumor muy grande de una posible adición de la “enemiga” a la banda de dalíes.

(Fuente: Netflix)

Además, en el último episodio de la segunda temporada, también habían “recuperado” a Lisboa, metiéndola a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre por el techo en una maniobra que orquestaron simulando un escape del jefe de seguridad César Gandía (José Manuel Poga). Entonces también vamos a apreciar el rol que ocupará en el grupo la ex inspectora del Cuerpo Nacional de Policía de España.

La segunda parte de esta entrega final se estrenará en exactamente tres meses, el viernes 3 de diciembre. Así, concluye la serie que inició en mayo de 2017 y que, tras ser adquirida por Netflix a los pocos meses, se convirtió rápidamente en la serie no inglesa más vista en la historia de la plataforma.

(Fuente: Netflix)
NOTICIAS TV - SERIES