LANZAN UN TEMA INÉDITO DE «SANDRO» EN EL DÍA QUE CUMPLIRÍA 75 AÑOS

Roberto Sanchez, mejor conocido como «Sandro» o «El Gitano», cumpliría hoy 75 años. El popular cantante e ídolo de toda una generación, falleció a los 64 años el 4 de enero de 2010. Hoy, en el día que cumpliría 75 años, Sony Music lanzó «No te vayas todavía» un tema inédito creado por Sandro pero nunca fue incluido en sus discos.

“No te vayas todavía” es el primer adelanto de un nuevo álbum, que incluirá versiones nunca antes escuchadas de canciones de Sandro.

Sony Music recibió la autorización de Olga Garaventa de Sánchez para desarrollar este proceso de “rescate” de canciones inéditas de Sandro. El cantante tenía un estudio de grabación montado en su famosa casa de Banfield donde grababa melodías que luego eran enviadas a su productor; de aquellas grabaciones se estan rescatando temas como «Note vayas todavía» presentado en el dia de hoy.

Las fanáticas de Sandro, bautizadas por el artista como sus «nenas», pueden estar mas que felices en el día del cumpleaños del astro y recordarlo con una canción inédita.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres + ocho =