MARADONA: LLEGA A AMAZON LA SERIE SOBRE SU VIDA

Fuente: redes sociales de la serie.

Luego de muchas idas y vueltas, tras la muerte de Diego Armando Maradona, finalmente llega a Amazon Prime Video “Maradona: Sueño Bendito”, la serie biográfica del Diez. El estreno del primer capítulo de la serie será al comenzar el viernes 29 de octubre, en la plataforma de streaming. Esta fecha fue seleccionada, ya que es el día previo al cumpleaños de Diego Maradona.

La serie que repasa la vida de Diego Maradona ya confirmó que tendrá dos temporadas, cada una con diez capítulos. Allí los fanáticos podrán conocer la vida del famoso futbolista argentino en las diferentes etapas de su vida, comenzando por los inicios de su carrera en Villa Fiorito y en Argentinos Juniors, pasando por la Copa Mundial en México ’86, y sus escándalos mediáticos. Finalizando en una segunda temporada donde se contará su vuelta a la Argentina y posterior muerte.

El viernes saldrán los primeros cinco capítulos en Amazon Prime Video, mientras que el 5 de noviembre llegarán las entregas seis y siete. El 12 de noviembre, los espectadores podrán ver el episodio ocho, y el siguiente viernes ya estará disponible el nueve. Finalmente, el 26 de noviembre, fecha del primer aniversario del fallecimiento de Diego Armando Maradona, se podrá ver el capítulo 10, y final de temporada de la serie.

La serie está protagonizada por Juan Palomino, Nazareno Casero, Nicolás Goldschmidt, Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Peter Lanzani, Leonardo Sbaraglia, Marcelo Mazzarello y Pepe Monje. Antes de su estreno, se confirmó que la serie había sido renovada para una segunda temporada de 10 episodios.

El estreno estaba pautado, en principio, para el 30 de octubre de 2020, coincidiendo con el 60 cumpleaños del Diez. Pero, como sucedió con tantas otras producciones, hubo demoras en la postproducción debido a la pandemia del Covid-19.

https://www.instagram.com/p/CVdPw5XA-Ux/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + catorce =