LLEGÓ LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA A PARÍS

LLEGÓ LA SEMANA DE LA MODA MASCULINA A PARÍS

El martes 21 de junio comenzó una nueva edición de la Semana de la Moda Masculina en París. Durante los próximos días habrá diferentes presentaciones de moda de hombre en la pasarela, donde distintas marcas mostrarán sus propuestas para la próxima temporada.

Esta es una gran oportunidad para que las casas de moda vuelvan a expresarse en las pasarelas. Esto se debe a que, es la primera edición de la pasarela que volverá a celebrarse al margen de toda restricción, a cuenta de la pandemia por coronavirus. Finalmente, las marcas volverán a hacer sus presentaciones de manera presencial y sin restricciones.

Más de 80 casas figuran en el programa oficial de este importante evento, que contará con 44 desfiles, de algunas reconocidas y otras alternativas. Solo cuatro de estas presentaciones se realizarán exclusivamente en formato digital. Al igual que la Semana de Milán, este evento también se transmitirá a través de la plataforma que se creó durante la pandemia.

Fuente: https://es.industry-fashion.com

En el primer día de la Semana de la Moda Masculina, se realizaron las pasarelas de Bluemarble, Taak y Études. Hoy será uno de los grandes momentos de esta semana, con el desfile de Givenchy. Mientras que, el gran momento de mañana serán los desfiles de Louis Vuitton, Issey Miyake y Rick Owens. El viernes, tendrá su momento destacado Dior Homme. Posteriormente, el sábado será el turno de Loewe, la reina española de la pasarela, Hermès.

Finalmente, el domingo se destacan promesas como Wooyoungmi o Namacheko, y se verá el desfile de Kenzo. Pero el momento más destacado de la Semana de la Moda Masculina, será el cierre de la semana, con el desfile de Hedi Slimane para Céline, en la pasarela la Federación de Alta Costura y Moda (FHCM).

MODA NOTICIAS