MAROON 5 TOCARÁ EN EL CAMPO ARGENTINO DE POLO EN 2020

La banda estadounidense se presentará en nuestro país el 12 de Marzo del año que viene en el Campo Argentino de Polo. El show de Argentina es parte del tramo sudamericano del tour de la banda pop, que además tendrá una función en Uruguay (el 10 de marzo de 2020, en el Estadio Centenario ubicado en Montevideo) y otra en Colombia (el 14 de marzo, en el Parque Salitre Mágico de Bogotá).

Maroon 5 es una de las bandas de pop-rock​ estadounidense más famosas en el mundo. El grupo liderado por Adam Levine, surgió en 1994 como Kara’s Flowers mientras sus integrantes cursaban la secundaria. Posteriormente sacó varios hits como «Moves like Jagger», «Animals», «Payphone», This Love», «Sugar», etc.; que potenciaron su fama a nivel global.
Poster Gira Maroon 5

La banda estadounidense lanzó hace poco su single “Memories”, una balada producida por Adam Levine, junto con The Monsters & Strangerz. Como la mayoría de los lanzamientos de Maroon 5, este tema se convirtió rápidamente en un hit: se ubica en la 7° posición de la lista de Billboard Hot AC y 11° en el ranking Billboard Hot 100. A su vez, “Memories” se encuentra 3° entre las canciones globales de Spotify y su videoclip tuvo más de 80 millones de vistas en la plataforma de videos YouTube.

Maroon 5 en Argentina es presentado por Flow Music XP, la nueva plataforma de shows en vivo de Telecom. Este show se podrá disfrutar, en forma exclusiva, por streaming en vivo a través de Cablevisión Flow, en los canales 600 o 601. Para finalizar, ayer salieron a la venta las entradas para su show.

A continuación se detallan los precios disponibles:

  • Campo General – Preventa 1: $ 2.600 + Service Charge
  • Campo VIP – Preventa 1: $ 4.500 + Service Charge
  • Platea Preferencial – Preventa 1: $ 5.000 + Service Charge

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete − siete =