«MIS DOS VIDAS»: EL ÉXITO INESPERADO DE NETFLIX

La película «Mis dos vidas» estrenada el pasado 17 de agosto en la plataforma de streaming, sorprendió a todos cuando se convirtió en una de las diez películas mas vistas en todo el mundo.

«Mis dos vidas» o «Look both ways» es una comedia romántica que plantea los dos posibles caminos de una chica recién graduada de la universidad si su test de embarazo es positivo o negativo.

Escrita por April Prosser, la película nos plantea la vida de la misma mujer con dos caminos diferentes: uno siendo madre junto a su mejor amigo y otro trabajando en Los Ángeles para una empresa de animación.

Si analizamos por qué este film con poca promoción por parte de Netflix llegó a ser de los mas vistos, podemos mencionar el guion, las actuaciones y la dirección. El guion nos cuenta dos historias al mismo tiempo, los problemas y las consecuencias de cada decisión de la protagonista, mantiene siempre un buen ritmo y no aburre. A su favor: en cada «vida» nunca todo es color de rosas y no faltan los conflictos, que en algunos casos son representados con la verosimilitud que merecen.

El elenco, encabezado por Lili Reinhart (Riverdale) y que también cuenta con la participación de Luke Wilson, no tiene fisuras, las actuaciones son muy correctas y la protagonista nos lleva por la emoción, la alegría, la frustración, el enojo y varias emociones más a lo largo de todo el film.

Los protagonistas de «Mis dos vidas». Netflix

La dirección a cargo de Wanuri Kahiu es muy precisa, lleva muy bien el ritmo del film y junto a su protagonista nos muestran con mucha verosimilitud las escenas mas importantes.

«Mis dos vidas» entretiene e invita a pensar sobre las decisiones que tomamos en la vida y propone que en algún punto, cuando el deseo de concretar un sueño o ir por cierto camino es muy fuerte, de un modo u otro y en algún momento siempre llega, sucede y se cumple.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

cinco + cuatro =