MON LAFERTE VUELVE A LA ARGENTINA PARA PRESENTAR SUS NUEVOS DISCOS

Mon Laferte es una artista musical, cantante, compositora y artista visual nacida el 2 de mayo de 1983, en Viña del Mar, Chile. Su nombre completo es Norma Monserrat Bustamante Laferte y es parte de diferentes géneros y ritmos latinos. Cuando cumplió los trece años, comenzó su carrera musical en el Conservatorio de su ciudad de origen.

Es una de las cantantes más importantes de la región latinoamericana del siglo XXI, siendo rupturista y de vanguardia. Luego de tres años de pandemia y un embarazo, la artista chilena tocará el próximo noviembre en el Arena Buenos Aires

Mon Laferte posando con su guitarra y un icónico look. Fuente: www.eluniverso.com

Este será un gran evento, donde su show estará dividido en tres actos: se presentarán las raíces de la música regional, incluirá momentos íntimos con su guitarra, y también estará la presencia del punkrock, género musical que caracteriza a la compositora chilena, dando un repaso de algunos de los mejores momentos de sus siete discos.

Lo innovador que traerá este nuevo concierto, es la presentación de Seis y 1940 Carmen, sus dos últimos álbumes lanzados en 2021, que además de ser la primera vez presentados en nuestro país, se diferencian por tener una estética distinta a los anteriores. 

Las entradas para su concierto estarán disponibles en la página del estadio a partir del 27 de junio a las 12 del mediodía, donde habrá una preventa de 72 horas para los clientes de una telefónica. Los precios de las entradas arrancan en los tres mil pesos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 × 3 =