«MOON KNIGHT»: LA SERIE QUE SUMA CADA VEZ MÁS DUDAS EN LOS ESPECTADORES

Moon Knight” (“Caballero Luna”) es lo último de Marvel Studios, es decir, del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM). Y en los estrenos, la audiencia de la segunda serie más vista de la empresa, solo por detrás de Loki, se hace cada vez más y más preguntas.

(Fuente: Disney+)

SPOILERS A CONTINUACIÓN

Esta serie cuenta la historia de Steven Grant (Oscar Isaac), un ciudadano inglés con múltiples identidades que por las noches se convierte en Marc Spector, un mercenario estadounidense. Este último responde al dios de la luna «Khonshu», quien le da poderes para convertirse en «Moon Knight«, pero cuando Grant toma conciencia de lo que está sucediendo, puede utilizarlos y transformarse en «Mr. Knight«.

Al final del cuarto episodio, Spector es asesinado por Arthur Harrow (Ethan Hawke)… O eso nos hizo creer Marvel por unos instantes, ya que despierta en un hospital psiquiátrico y todos los personajes de la serie están allí. Hasta este punto, todo pareciera tener su lógica, ya que el protagonista sufre del trastorno de identidad disociativa, pero no es así.

(Fuente: Disney+)

Tras una breve conversación con Harrow, quien estaba actuando como si fuera un psicólogo del hospital, Spector se escapa de la habitación y encuentra a Steven Grant en un sarcófago, pero cada uno posee su cuerpo por separado. En la siguiente habitación hay otra tumba egipcia, la cual deciden no abrir y se cree que allí se encontraba Jake Lockley, la tercera (oculta) identidad que interpretará Oscar Isaac y aún no fue presentada formalmente por la serie.

(Fuente: Disney+)

Pero lo realmente extraño es lo que sucede después: aparece una diosa egipcia con el cuerpo de un hipopótamo llamada “Taweret”, lo que asusta y sorprende a nuestros protagonistas antes de la finalización del episodio. En los últimos dos capítulos, la serie Moon Knight deberá responder varias preguntas, tales como: ¿Cuál es la verdadera trama? ¿Qué sucederá con Khonshu? ¿Por qué un mismo cuerpo tiene dos personas habitándolo (que pronto serán tres)? y ¿Quién es Ammit?, entre muchas más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + 14 =