“NAVIDAD EN BARILOCHE” COMENZÓ CON EVENTOS NAVIDEÑOS

“NAVIDAD EN BARILOCHE” COMENZÓ CON EVENTOS NAVIDEÑOS

La Municipalidad de Bariloche impulsó “Navidad en Bariloche” con eventos para celebrar el espíritu navideño a partir del 8 de diciembre al 6 de enero.

Fuente: Rio Negro

La fiesta que inició el 8 de diciembre de 2013 comenzó con el encendido de varios pinos decorados en distintos puntos de la ciudad, además del gran árbol principal ubicado en el Centro Cívico a las 20:00 con la participación de la banda “Jazmines del Alba” y la Orquesta filarmónica de Río Negro que musicalizaron el ambiente de la multitud de vecinos y turistas que se acercaron a celebrar la festividad.

Luego del show musical familiar, Papá Noel se sumó al evento a las 21:45 para encender el árbol gigante y culminar con la fiesta con su aparición que sorprendió a todos los niños presentes en el Centro Cívico. Allí mismo se organizó para el día siguiente el Festival Rio Negro Más Cultura en donde se presentarán varios músicos y artistas desde las 14:00 hasta las 21:00.

Las decoraciones en el centro de la ciudad van a permanecer por todo el mes de diciembre y hasta que finalice la fiesta del Día de Reyes el 6 de enero del 2022. Los turistas podrán disfrutar del espíritu navideño durante el inicio de la temporada y sacarse fotos con los adornos navideños, las guirnaldas de colores y el colosal árbol blanco que a la noche se ilumina en el centro de la plaza frente al ayuntamiento.

El cronograma sigue con el concierto de Navidad Coral del Coro Niños y Jóvenes Cantores de Bariloche en la Catedral de Nuestra Señora del Nahuel Huapi a las 22:00 del viernes 17 y sábado 18 de diciembre. Además, los chicos van a poder conocer y entregar su carta a Papá Noel y a los Duendes desde el 17 hasta el 23 de diciembre junto al árbol principal del Centro Cívico.

Para los chicos que no pueden ir hasta la Casa de Papá Noel en Bariloche, en el sitio web del evento Navidad en Bariloche está disponible una espacio en donde se envían cartas que también aparecen en el portal. También se pueden imprimir postales navideñas para compartir con los seres queridos.

https://www.instagram.com/p/CXPyn3vDXir/
NOTICIAS TURISMO CULTURAL