PREX ES LA PRIMER FINTECH QUE SE INTEGRA A MODO

MODO, la billetera de los bancos que respaldan más de 35 plataformas digitales en la Argentina, continúa su expansión con nuevas funciones y alianzas con las fintechs.

Con el fin de impulsar la revolución de la tecnología con una nueva experiencia de pago hacia una más simple, práctica y conveniente, la aplicación responde a la demanda de los clientes con nuevas y mejores opciones a nivel nacional.

En este contexto, Prex se convirtió en la primera fintech en integrarse a la plataforma perteneciente a Play Digital S.A.

FUENTE: https://www.iproup.com/

Prex es una billetera virtual que brinda a cada usuario una tarjeta prepaga Mastercard, cuyo funcionamiento se asemeja al de una tarjeta de débito.

La compañía confirmó que sus usuarios ya podrán sumar esta opción como medio de pago en MODO.

BENEFICIOS DE LA FINTECH PREX

Prex brinda la posibilidad de solicitar préstamos en el momento en tres simples pasos:

  • Seleccionar el monto
  • Seleccionar las cuotas que vas a realizar el abono
  • Aceptar los términos y condiciones

Otro de los beneficios con los que cuenta la empresa es que se puede adquirir y vender criptomonedas por hasta u$s10.

Las conversiones de divisas son realizadas por Fortigold S.A., una institución regulada por el Banco Central Uruguayo (BCU) y es emitida por Econstar S.A., empresa también regulada y supervisada por el BCU.

¿COMO UTILIZAR PREX EN LA ARGENTINA?

La empresa nació en Uruguay y desde hace unos años está presente en la Argentina y Perú y ofrece un nuevo servicio para los uruguayos, que es poder tener la cuenta argentina, que les permite comprar en pesos argentinos al cambio del dólar contado con liquidación (CCL) y con 0% de comisión.

Los usuarios que ya tengan Prex Uruguay tienen la posibilidad de solicitar desde la aplicación la tarjeta Prex Argentina y en 24 horas está disponible para su retiro.

Esta solicitud no requiere de grandes trámites, basta con aceptar los términos y condiciones que la aplicación establece, validar la identidad de la persona y ya está lista para retirarla.

Cuando se habilita esa tarjeta, los usuarios uruguayos pueden hacer lo siguiente:

  • Cargan dólares a su cuenta de Prex Uruguay
  • Los transfieren a su cuenta Prex Argentina

Actualmente, la cotización del CCL es similar a la del dólar blue, más del doble del cambio oficial que obtendrían al pagar con una tarjeta de crédito convencional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Best Wordpress Popup Plugin