RECOMENDADOS DE NETFLIX PARA EL FIN DE SEMANA

RECOMENDADOS DE NETFLIX PARA EL FIN DE SEMANA

Llegó octubre y con este nuevo mes también lo hizo el fin de semana, momento ideal para ponerse al día con las series favoritas de cada uno o para consumir un nuevo contenido. En la presente nota, te mencionamos los recomendados las mejores opciones para relajarse y disfrutar, comenzando por la serie del momento “El Juego del Calamar”, pasando por la película de terror número uno de Argentina llamada “Nadie Sale con Vida” y terminando en estrenos como “Seinfeld” o “La Maldición de Chucky”.

La serie surcoreana “El Juego del Calamar” no solo es un éxito pasajero del momento, sino que va en camino a convertirse en la serie más vista de la historia de Netflix. Cuenta la historia de Seong Gi-Hun (Lee Jung-Jae), un chofer adicto al juego con deudas millonarias en la moneda de su país, wones surcoreanos. Por eso, es invitado al juego en cuestión y decide participar sin conocer el trasfondo del mismo… ¿Qué estarías dispuesto a hacer por una suma inimaginable de dinero?

(Fuente: Netflix)

Luego, la película con más reproducciones en Argentina es “Nadie Sale con Vida”, protagonizada por el actor Marc Menchaca y la actriz Cristina Rodlo. Relata la vida de Ambar (Cristina Rodlo), una mexicana indocumentada que llega a Cleveland, Estados Unidos tras la muerte de su madre. Red (Marc Menchaca) es el administrador de una pensión en ruinas a la que se muda Ambar, quien no sabe lo que le espera allí ni lo cerca que estará constantemente de la muerte.

Por último, este mismo 1 de octubre llegaron a Netflix varias novedades, tales como “Seinfeld”, la serie de comedia (comúnmente llamada ‘sitcom’ como “Friends” como máximo exponente) en la que el comediante Jerry Seinfeld actúa de sí mismo y lleva a cabo diversas situaciones del día a día. Otra de las apariciones en el catálogo es “La Maldición de Chucky”, la sexta entrega de la franquicia, en la que Nica Pierce (Fiona Dourif), una niña parapléjica, recibe un muñeco Chucky (Brad Dourif) de regalo. Y el muñeco diabólico atormentará a la familia de la joven chica como nunca lo había hecho en otras películas.

CINE NOTICIAS TV - SERIES