«REGRESO EN PATAGONIA»: UNA GRAN PRODUCCIÓN ARGENTINA CON UN MENSAJE DE AMOR Y AMISTAD

Desde el 9 de septiembre se presenta en el teatro Metropolitan Suran el musical «Regreso en Patagonia», una super producción argentina con un gran elenco. Un nuevo imperdible de la cartelera porteña. En Novedad Cultural te contamos de qué se trata.

Foto: Simón Quezada

«Regreso en Patagonia» esta basado en el libro «El regreso del joven Principe» del autor Alejandro Roemmers y cuenta la historia de Guillermo (Fernando Dente) un joven escritor que viaja por la patagonia argentina para visitar a un amigo (Nahuel Pennisi) y se encuentra con otro viajero solo y un tanto perdido (Franco Masini) que cambiará para bien su vida y las de los que lo rodean. Un joven que produce encuentros y situaciones «mágicas» en los paisajes naturales mas bellos de la patagonia. Si bien no se hace referencia explicita a la obra de Saint-Exupéry, el libro de Roemmers plantea el regreso a nuestro planeta del pequeño príncipe.

El musical cuenta con un equipo creativo maravilloso, las coreografías, la orquesta, las canciones, los efectos visuales, la escenografía y la dirección general de Sebastián Irigo presentan un espectáculo con un excelete nivel que nada tiene que envidiar a algunas producciones de Broadway.

Foto: Prensa «Regreso en Patagonia»

Protagonizada por un veradero dream team del musical argentino, encabezado por Fernando Dente, Franco Masini, Roberto Peloni, Laura Esquivel y Nahuel Pennisi; acompañados por un excelente ensamble, el musical atrapa desde el primer momento y el despliegue de producción no permite apartar la mirada ni un segundo. En cada escena se presenta una nueva proyección en las pantallas led que enmarcan el escenario y el viaje invita al público a sumergirse en un historia fantástica por un mundo vibrante y suntuoso en el cual se mezclan lo real y lo irreal.

Los efectos visuales, la orquesta en vivo, las excelentes coreografías de Vanesa García Millan, un elenco y bailarines excelentes, hacen de este musical una propuesta imperdible y un viaje teatral fabuloso por una historia con un mensaje de amor y amistad tan importante y necesario hoy, y siempre.

«Regreso en patagonia» se presenta de jueves a domingos a las 20.30 hs en el Teatro Metroplitan Sura, las entradas se pueden adquirir en la boleteria del teatro o por Plateanet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 2 =