RINGO STARR CUMPLE 80 AÑOS Y HARÁ UN CONCIERTO CON INVITADOS

RINGO STARR CUMPLE 80 AÑOS Y HARÁ UN CONCIERTO CON INVITADOS

El ex baterista del legendario grupo británico The Beatles anunció que festejará su cumpleaños N°80 realizando un concierto benéfico vía streaming. El concierto tendrá lugar el 7 de Julio y se emitirá por el canal oficial de Youtube de Ringo a partir de las 21 hs en Argentina.

En el concierto participarán varios artistas reconocidos como Sheryl Crow, Ben Harper, Joe Walsh y su ex compañero Beatle Paul McCartney.

El dinero recaudado será destinado a múltiples organizaciones y fundaciones de beneficencia, entre ellas Black Lives Matter Global Network, The David Lynch Foundation, entre otras según lo que anunció el artista mediante redes sociales.

https://www.instagram.com/p/CCEGk7lJyi0/

En el video publicado se lo puede ver al ex baterista Beatle muy alegre invitando a todos sus fans a acompañarlo el 7/7 en su cumpleaños enviando sus saludos haciendo la popular V de paz y amor. Sobre el final del video Starr comunica: “Solo pido una cosa: Paz y Amor”

Luego de que The Beatles se disolviera en 1970 Ringo decidió seguir su carrera musical en solitario,  contabilizando un total de 19 discos lanzados de manera solista y 8 con su banda llamada «Ringo Starr and His All-Starr Band».

MÚSICA NOTICIAS