ROBERT DE NIRO ESTÁ EN BUENOS AIRES

Robert De Niro, una de las leyendas del cine se encuentra en Buenos Aires para comenzar la grabaciones de la serie «Nada».

El lunes 2 de Mayo, Buenos Aires amaneció con la noticia de que el actor estadounidense Robert De Niro ya se encontraba en el país y comenzaba a grabar la serie «Nada» junto al actor argentino Luis Brandoni.

Fuente: Pagina 12

La mini serie que se emitirá en el 2023 por la plataforma Star Plus y fue creada por Gaston Duprat y Mariano Cohn, relata la historia de Manuel – interpretado por Brandoni -, un crítico gastronómico referente de la cultura porteña, que atraviesa una crisis personal a raíz de la muerte de la empleada de su casa, que trabajó en su hogar durante cuarenta años. Manuel no sabrá como afrontar las tareas de su casa y además enfrenta una situación económica adversa, tras despilfarrar y malgastar su dinero. De Niro interpretará al amigo del personaje de Brandoni. La serie contará con una participación de Guillermo Francella y completan el elenco Daniel Aráoz, Gastón Cocchiarale y Enrique Piñeyro.

La producción intenta mantener en secreto las locaciones en las que se encontrará filmando el actor junto al resto del elenco pero hoy a la mañana se los pudo ver en el barrio de Recoleta, más precisamente en el Museo Nacional de Bellas Artes.

Fuente: RS Foto

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

seis + dieciocho =