SAMSUNG SE PREPARA PARA RECIBIR EL 2021

El próximo jueves 14 de enero, el gigante tecnológico surcoreano realizará su evento de presentación anual, en esta ocasión denominado «Samsung Galaxy Unpacked 2021». Debido al contexto de público conocimiento, el evento se llevará a cabo vía online, pudiéndose ver por streaming en la página web de la compañía: samsung.com

Fuente: Samsung Newsroom

A pesar de que oficialmente no se han revelado cuales serán los nuevos productos que conoceremos en la presentación, todo indica que el plato fuerte será la revelación del flamante equipo tope de gama perteneciente a la familia Galaxy S .

Los rumores, especulaciones y deseos para con este nuevo terminal son cada día más interesantes; se espera que Galaxy S21 este compuesto por una línea de 3 celulares, similares pero con leves diferencias en procesador y almacenamiento (Galaxy S21, S21 + y S21 Ultra), tal como lo vimos en entregas anteriores.

La batería se estima que supere los 4.000 mAh en los 3 modelos, contando con una pantalla AMOLED con soporte para el lápiz inteligente de Samsung, el S Pen. El precio de los terminales rondará entre los US$ 850, para el modelo más básico y US$ 1100 para los equipos con mayores especificaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 × 5 =