SE ESTRENÓ LA TERCERA TEMPORADA DE “HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)”

SE ESTRENÓ LA TERCERA TEMPORADA DE “HOW TO SELL DRUGS ONLINE (FAST)”

El pasado martes 27 de julio se estrenó la tercera temporada de la serie alemana “How to Sell Drugs Online (Fast)” (“Cómo vender drogas online (rápido)” en español) en Netflix. Regresan en esta nueva entrega el actor Maximilian Mundt (Moritz Zimmermann), la actriz Anna Lena Klenke (Lisa Novak) y el actor Danilo Kamperidis (Lenny Sander), entre otros.

How to Sell Drugs Online (Fast)” ingresó rápidamente al podio de las series más vistas, siendo superada únicamente por “Sky Rojo” y “Okupas”. Además, fue de las primeras producciones en volver a grabar desde la aparición del COVID-19, creando una burbuja con todos los protocolos necesarios a mediados de 2020 para poder estrenar la tercera temporada en tiempo y forma según lo acordado con Netflix.

(Fuente: Netflix)

Al igual que las dos primeras temporadas, tiene seis capítulos de entre treinta y treinta y cinco minutos. Basada en un hecho ocurrido en Leipzig en 2015, en esta nueva entrega se retoma lo último ocurrido en la segunda temporada, momento en el que Moritz toma el poder por completo de “MyDrugs” (su empresa de venta de drogas) y se pelea con sus socios Lenny y Daniel (Damian Hardung).

Por último, para los fieles seguidores o quienes aún no hayan visto la serie y quieran saber si habrá o no otra temporada, el final es abierto y da lugar a una nueva y última entrega. De esta manera, averiguaremos cómo deciden concluir la historia los creadores Philipp Käßbohrer y Matthias Murmann, sabiendo que “Maximilian S.”, el vendedor de drogas en quién está basada la serie, fue sentenciado a siete años de prisión.

NOTICIAS TV - SERIES