Titulares

SE ESTRENÓ “THE KISSING BOOTH 3”

El pasado miércoles 11 de agosto se estrenó la película “The Kissing Booth 3” (“El Stand de los Besos 3” en español) en Netflix, la última de la franquicia. Regresan en esta entrega final sus principales protagonistas: la actriz Joey King (Elle Evans) y los actores Jacob Elordi (Noah Flynn) y Joel Courtney (Lee Flynn), entre otros.

The Kissing Booth 3”, con tan solo algunas horas disponible, ya se encuentra en el primer lugar de las tendencias y de las películas más populares, superando a “Hotel Transylvania 3: monstruos de vacaciones” y “Vivo”, las cuales se habían mantenido en los dos primeros lugares por varios días. Además, no tuvieron que grabar el filme bajo ningún protocolo debido a que lo hicieron en simultáneo con el anterior, en 2019.

(Fuente: Netflix)

El encargado de la dirección de la película fue nuevamente el director estadounidense Vince Marcello, quien tuvo este mismo cargo a lo largo de todas las entregas, con ayuda de la autora del libro en el que está basado el filme, la escritora galesa Beth Reekles. Esta última comenzó a publicar capítulos de “The Kissing Booth” en Wattpad, una plataforma online de lectura y escritura, consiguiendo tal popularidad que ganó el premio a la ficción adolescente más popular de 2011.

En esta tercera entrega obtendremos respuestas a dos situaciones que quedan a libre interpretación con el final de la segunda película. La primera es qué hará Elle Evans en cuanto a su elección de universidad, mientras que el otro interrogante es si Marco Valentin Peña (Taylor Zakhar Perez) tendrá alguna oportunidad de enamorar a la protagonista, a pesar de su relación con Noah Flynn.

(Fuente: Netflix)

Como fue mencionado previamente en la nota, es la última película de la franquicia “The Kissing Booth”, dando un cierre definitivo a la saga que comenzó el 11 de mayo de 2018 con récords de reproducción en Netflix. Tal es así que, según la misma empresa norteamericana de streaming, una de cada tres personas que vieron la primera película volvió a hacerlo en algún momento de ese mismo año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *