SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK: LOS DETALLES DEL EVENTO

SEMANA DE LA MODA EN NUEVA YORK: LOS DETALLES DEL EVENTO

La semana de la moda en Nueva York de 2022 se ha caracterizado por sus nuevos colores y formatos de visualización. En ese sentido, los diferentes diseñadores, como Michael Kors o Carolina Herrera, han buscado darle la oportunidad a las pasarelas en vivo.

De acuerdo con el director ejecutivo del CFDA, Steven Korb, esta semana de la moda sería una representación de la recuperación que tuvo la industria tras el impacto del COVID-19.

“Estoy deseando ver la forma en la que los diseñadores siguen presentando sus colecciones de forma creativa e innovadora con la vista puesta en la seguridad de todos los interesados en la semana de la moda”, destacó Steven Korb sobre sus expectativas de la semana de la moda.

Finalmente , los desfiles más  destacados de la semana de la moda en Nueva York han sido los siguientes:

CAROLINA HERRERA

El desfile de Carolina Herrera se ha destacado por una paleta de colores brillantes como el rojo, azul, morado y amarillo Asimismo, la pasarela incluyó vestidos tanto de gala como cóctel, en donde cada uno tenía su distintivo.

Desde este aspecto, la diseñadora venezolana indicó que su temática del desfile eran mujeres valientes con un toque especial y lleno de amor.

“La mujer Carolina Herrera busca piezas únicas. Ropa fuerte para mujeres fuertes”, destacó la diseñadora y fundadora de la marca “Carolina Herrera”.

Uno de los vestidos de gala destacados en el desfile de Carolina Herrera. Fuente: Diario Las Américas

MICHAEL KORS

La impronta que estableció el diseñador Michael Kors no pasó desapercibida. En ese sentido, la marca quiso proponer un estilo urbano con un toque impecable. Asimismo, tomó la decisión de hacer prendas monocolor, incluyendo chaquetas que cubren el cuerpo, vestidos de lentejuelas y conjuntos de chalecos con su pantalón establecido.

conjunto unicolor (rosado), que compone un vestido de lentejuelas y una chaqueta. Fuente: Vogue Runway.
MODA NOTICIAS