spare-el-libro-del-principe-harry

«SPARE»: EL LIBRO DEL PRÍNCIPE HARRY

Para inicios de 2023, se publicará el libro «Spare» o «En la sombra», la biografía del príncipe Harry. El mismo se destacará por las declaraciones del monarca en torno a su salida de la Familia Real y lo ocurrido con su madre, Diana de Gales.

La portada del libro «Spare», con la foto del príncipe Harry. Fuente: Infobae

En qué consiste «Spare»

De acuerdo con la editorial «Penguin Random House», la biografía «Spare» será un relato desgarrador con «honestidad cruda e inquebrantable». En ese sentido, se detalló que el relato buscará abarcar la historia de la Familia Real desde el punto de vista de Harry.

Desde este punto, algunos puntos que se tocarán en «Spare» es la muerte de su madre, Diana de Gales, y los sentimientos encontrados que tuvo el príncipe, que tenía 12 años para ese entonces.

«Mientras Diana de Gales descansaba, miles de personas se preguntaban qué debía estar pensando y sintiendo los príncipes, y cómo se desarrollarían sus vidas a partir de este momento. Para harry, esta pro fin es su historia»

Editorial Penguin Random House
spare-el-libro-del-príncipe-harry
El príncipe Guillermo (a la izquierda) y el príncipe Harry (derecha) en el funeral de su madre Diana en 1997. Fuente: Pinterest

Qué temáticas tocará el libro «Spare»

Además de la muerte de Diana de Gales, la biografía «Spare«, hablará sobre la etapa del príncipe como militar, en donde fue desplegados dos veces en Afganistán, y su nueva etapa como esposo y padre. Asimismo, destacará algunos puntos de su infancia y problemáticas de estar en la luz pública.

Postura de la Familia Real ante «Spare»

De acuerdo con Richard Fitzwilliams , un consultor de relaciones públicas en Gran Bretaña, relató que la Familia Real estaría preocupada por lo que se diría en las memorias, debido a que se tratarían de los primeros meses de Carlos III como rey tras la muerte de la reina Isabel II.

Seguidamente, el consultor concluyó que el príncipe debió esperar un tiempo más para publicar su relato, debido a que la Familia Real no tuvieron la oportunidad de revisar los manuscritos del libro, del cual se preven entrevistas y publicaciones nunca antes reveladas.

«Spare» será publicado el 10 de enero de 2023. Será publicado en 16 idiomas y las ganancias del libro se destinarán a obras benéficas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecisiete + 15 =