SPOTIFY SE SUMA A LA MODA DE LAS STORIES

La app de música vía streaming por excelencia se apunta a la lista de aplicaciones (como Instagram, Facebook y recientemente Twitter) que agregan como herramienta el uso de stories, en este caso para determinados usuarios.

A principios de este año Spotify comenzó a experimentar en este nuevo mundo de las stories. La influencer estadounidense Summer Mckeen fue la elegida para promocionarla. Ella fue la elegida para probar esta nueva función  que tiene como objetivo compartir una lista de reproducción de tu cuenta de Spotify en formato historia.

Fuente: infobae.com

A lo largo de este año Spotify fue probando esta nueva función de manera “silenciosa” en distintas listas de reproducción para evaluar los resultados. Se le permitió a diferentes artistas e influencer acceder a esta herramienta para poder observar la recepción que tenía en los usuarios de la plataforma.

Fuente: xataka.com.mx

El 1 de diciembre Spotify dio a conocer a cada usuario el Spotify Wrapped 2020. Esto consiste en que cada usuario pueda conocer cuales fueron los artistas, géneros, canciones, entre otros detalles que mas escuchó a lo largo del año. Aquí se pudo ver por primera vez de manera oficial el uso de las stories.

Hoy en día esta función se encuentra disponible solamente para artistas corroborados por Spotify. Las stories todavía se encuentran en fase beta, aunque es posible que en un futuro no muy lejano las stories estén disponibles para todos los usuarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

veinte − 19 =