«STAR WARS: EL IMPERIO CONTRAATACA EN CONCIERTO» EN EL TEATRO COLÓN

Tras el éxito que tuvo la primera edición de ‘Star Wars: Una nueva esperanza’ en concierto, que se realizó en febrero del 2020, Disney y el Teatro Colón presentarán la segunda edición. ‘Star Wars: El Imperio Contraataca en concierto’, es un nuevo espectáculo audiovisual y musical, que rinde homenaje a la emblemática película de 1980. Al igual que la primera edición, contarán con la interpretación en vivo, por parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón, de la banda sonora del film.

Fuente: www.twitter.com/cinescondite

La reconocida banda sonora de las nueve películas del universo ‘Guerra de las Galaxias’, fue compuesta por el ganado del Oscar, John Wiliams. En esta segunda edición, se ofrecerá la proyección en directo de la película. A su vez, estará acompañada de la interpretación, por parte de la Orquesta Estable del Teatro Colón, de todas sus piezas musicales, entre las que se incluirá ‘La Marcha Imperial’.

Este nuevo espectáculo en vivo tendrá tres funciones en las que se presentará la película en el idioma original, con subtítulos. Estás se realizarán el 12, 13 y 14 de julio a las 20 horas. Mientras que habrá una función doblada al español, que se realizará el 15 de julio a las 11 horas.

De esta manera, Disney y el Teatro Colón invitan a las audiencias de todas las edades a disfrutar de esta experiencia sonora y visual. Allí, cobrará vida la memorable banda sonora de la película ‘Star Wars: El Imperio Contraataca”, en un entorno único con la inigualable acústica del Teatro Colón.

Fuente: www.martinwullich.com

Esta es la segunda vez que se realizará esta experiencia, ya que, en febrero del 2020, Disney y el Teatro Colón presentaron “Star Wars: Una Nueva Esperanza”. Por lo que, en esta segunda oportunidad, presentarán “Star Wars: El Imperio Contraataca”, que se estrenó en cines el 21 de mayo de 1980.

Las entradas para este concierto ya están a la venta. Se puede adquirir ingresando aquí, o de manera presencial en la boletería del Teatro Colón (Tucumán 1171).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 − 3 =