TEC: EL NUEVO ESPACIO DE TECNOLOGÍA

La iniciativa de este nuevo espacio TEC es impulsada por el ministerio de ciencia y tecnología dentro de la puesta en marcha de un plan en desarrollo y aumento de la inversión en ciencia y tecnología.

TEC #PreguntarnosTodo - YouTube
TEC, EL NUEVO ECOSISTEMA MULTIPLATAFORMA DE CONTENIDOS, FUENTE: YOUTUBE

Bajo el slogan “Preguntarnos todo”, el Ministro de Ciencia, difundió el nuevo ecosistema de plataformas y contenidos con el objetivo de acercar al público a los temas de ciencia.

Además, este espacio multiplataforma tendrá un nuevo sitio web, series, documentales, podcasts, películas, streaming con divulgadores e influencers, producciones originales y una nueva programación de tv.

Por lo tanto, este ecosistema de contenidos tiene como objetivo abrir ventanas hacia el futuro, revelando los caminos que ofrecen las ciencias y las tecnologías como herramientas para construir el futuro.

A través de este espacio , TEC se apropia del mundo que viene tanto desde el aspecto ambiental como social estimulando a toda la comunidad a construir conocimientos.

La señal  funciona hace 10 años y ahora pasará a ser un espacio transmedia que contará con un portal de noticias donde se abordarán temas coyunturales.

Por lo tanto habrá una impronta fuerte en transmisiones vía streaming por los canales de Twitch y Youtube. Asimismo se difundirán contenidos en las redes sociales Instagram, Facebook, Tik Tok y Twitter. 

El espacio TEC tienen la ilusión de transitar un camino de transformación desde la curiosidad y el conocimiento. Así, las personas que vean sus contenidos, tendrán el pensamiento crítico y el método científico que son dos capacidades fundamentales para que se construya una sociedad más justa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

14 + cuatro =