TODAS LAS NOVEDADES QUE DEJÓ EL DISNEY + DAY

El pasado 8 de septiembre se llevó a cabo el «Disney + Day» organizado por la plataforma de streaming del gigante del entretenimiento. Se presentaron los prinicipales estrenos que están por llegar y también hubo presencias especiales de los protagonistas. Nuevos contenidos orginales y muchas versiones live action de historias clásicas. Disney apuesta fuerte en los próximos años para terminar de sentar su plataforma de streaming.

Repasamos los estrenos que se vienen:

«La Sirenita». Live action. Llega a los cines en mayo de 2023. dirigida por Rob Marshall con Halle Bailey y Melissa Mc Carthy.

«Desencantada». La secuela de «Encantada» con Amy Adams y todos el elenco original, más la incorporación de Maya Rudolph, se estrena el 24 de noviembre de 2022 a Disney Plus.

«Peter Pan y Wendy». Con Jude Law en el elenco interpretando al Capitán Garfio, llega a Dieny Plus en 2023 bajo la dirección de David Lowery. Alexander Molony y Ever Anderson, encarnarán al dúo protagonista compuesto por Pan y Wendy respectivamente 

«Mufasa, Lion King». Contará la historia de orígenes del padre de Simba, y en la que aparecerán las versiones jóvenes de Rafiki, Timón y Pumbaa. Su estreno se espera para el 2024.

«Snow White» (Blancanieves). Con Rachel Zegler y Gal Gadot, la nueva versión de la princesa favorita de Walt Disney llega en el 2024. Cuando se anunció el elenco hubo polémicas, veremos como se desempeñan y si finalmente cumplen los deseos del público.

Para esta navidad, Disney presentó un proyecto especial: «Santa Cláusula: Un Nuevo Santa«, una serie basada en la pelicula «Santa Cláusula» que protagonizara en la década del ´90 y 2000 Tim Allen, quien vuelve a interpretar a Santa Claus. La serie cuenta que tras 16 años, Santa decide retirarse y debe encontrar un remplazante. Se estrenarán los dos primeros capítulos el 16 de noviembree, mes en el que Estados Unidos comienza la temporada festiva por navidad y año nuevo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

diecinueve − siete =