TOOTSIE-NICO-VÁZQUEZ-AL-FRENTE-DE-UN-NUEVO-SUCESO-EN-LA-COMEDIA-TEATRAL

‘TOOTSIE’: NICO VÁZQUEZ AL FRENTE DE UN NUEVO SUCESO EN LA COMEDIA TEATRAL

Tras el éxito que tuvo la película protagonizada por Dustin Hoffman, en 1982, que recibió gran cantidad de premios, Robert Horn decidió escribir la obra teatral de ‘Tootsie’, que se estrenó en el 2019 en Broadway. Frente a esto, Nico Vázquez decidió traer la obra a Buenos Aires, con él como protagonista, y la dirección de Mariano Demaría.

Es por esto que, luego de meses de ensayos, en marzo Nico Vázquez estrenó ‘Tootsie’ en el Teatro Lola Membrives (Av. Corrientes 1280), de la mano de un elenco que encabeza Julieta Nair Calvo.

A su vez, los acompañan Diego Hodara, Maida Andrenacci, Leo Trento, Vivian El Jaber, David Masajnik, Gustavo Bonfigli, Francisco Andrade, Nicolás Chávez, Giselle Dufour, Gonzalo Gerber, Christian Giménez, Juan Mateo Halle, Daiana Fernández, Virginia Kaufmann, Gustavo Monje y Georgina Tirotta.

Fuente: redes sociales ‘Tootsie’

Tootsie’ cuenta la historia de un actor arrogante y egocéntrico que no encuentra trabajo porque nadie lo soporta. Es por esto que, decide vestirse de mujer y presentarse a un casting para actrices. Para sorpresa de todos, el actor logra quedar como la co-protagonista femenina, y es un gran éxito.

Sin embargo, en el medio del camino se enamora de su compañera de elenco, entonces, deberá encontrar la mejor forma de develar su mentira, porque él ha sido mejor hombre como mujer, de lo que alguna vez fue con una mujer como hombre.

Fuente: www.noticias.perfil.com

Esta comedia incluye varias canciones y coreografías, en las que Nico Vázquez se luce con el canto y el baile, sobre todo cuando es ‘mujer’.

La escenografía que acompaña cada momento de la obra es deslumbrante, desde el telón con lentejuelas del comienzo, hasta la presentación de la obra, con carteles que bajan del techo. Lo mismo sucede con el vestuario de cada uno de los actores en escena, que dejan boquiabiertos a los espectadores.

La obra se presenta de jueves a domingos, y siempre está a sala llena, con un público que ovaciona a Nico Vázquez y a todo el elenco, al final de cada función. Las entradas para ‘Tootsie’ se pueden obtener ingresando aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.