JUAN MARTÍN DEL POTRO: TRAS EL RETIRO EN EXCLUSIVA CON STAR+

El pasado martes 1 de marzo se estrenó una nueva entrega de “En Primera Persona” de Star+, con el ex tenista Mariano Zabaleta entrevistando al recientemente retirado Juan Martín del Potro. En la edición anterior, el periodista Alejandro Fantino había conversado bajo este mismo formato con la actriz Eugenia ‘China’ Suárez tras todas las noticias que habían surgido sobre su relación con el jugador de fútbol Mauro Icardi.

En el programa, el ahora conductor ‘Zabala’ habló con del Potro sobre su reciente retiro de la actividad como tenista profesional y los pasos a seguir en su carrera. Tras perder contra Federico Delbonis, ‘Delpo’ había dicho que podría no haber sido su último partido porque existía la posibilidad de que jugara el ATP 500 de Río de Janeiro, pero finalmente no se presentó, dando por concluida su carrera.

(Fuente: Star+)

Esta entrevista no es lo primero que tiene acordado Juan Martín con el servicio de streaming Star+, sino que a principios de febrero de este año se anunció el estreno de la serie “Juan Martín del Potro, el último match point” para 2022. En ella, el ex tenista contará su preparación para su último partido oficial de tenis y lo que le ha costado volver en este final.

Juan Martín del Potro fue un tenista profesional argentino que llegó a ser el número tres del mundo, derrotando en varias ocasiones al mundialmente conocido como “Big 3” (Novak Djokovic, Roger Federer y Rafael Nadal). Como títulos importantes, con Argentina obtuvo la Copa Davis en 2016 y una medalla de bronce (2012) y una de plata (2016) en los Juegos Olímpicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 − ocho =