FESTIVAL INTERNACIONAL DE BUENOS AIRES

A partir del viernes 25 de febrero y hasta el domingo 6 de marzo, en la Ciudad de Buenos Aires se realizará una nueva edición del Festival Internacional de Buenos Aires. Un festival que reúne diversos estilos de teatro, música, danza y arte. Interpretaciones nacionales e internacionales y proyectos teatrales nuevos.

La idea del FIBA es crear una plataforma creativa que busca cruzar la tecnología y la escena, mostrando así un posible escenario para el teatro del futuro. El festival se realizará en más de 45 salas, centros y espacios culturales a lo largo de la Ciudad de Buenos Aires. En esta edición, el festival contará con espectáculos en salas no convencionales y espacios al aire libre. El FIBA contará con más de 1100 artistas en escena, que formarán parte de 275 eventos y actividades.

Espectáculo de FIBA en una de sus ediciones anteriores

El FIBA se realizará en lugares como: Anfiteatro del Parque Centenario, El Cultural San Martín, Centro de Producción y Difusión de las Artes de la UNA, MALBA, Metropolitan Sura, Casa de la Cultura, Parque Saavedra, Cementerio de la Chacarita, Reserva Ecológica Costanera Sur, Teatro IFT y muchos lugares más.

El festival contará con proyectos audiovisuales disponibles en la web del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires (https://vivamoscultura.buenosaires.gob.ar/). También habrá proyectos ya estrenados de todo el país en formato presencial y digital.

Para poder asistir a alguno de los espectáculos las entradas son gratuitas, sin embargo hay que reservar online previamente. Dos días antes de cada espectáculo las entradas estarán disponibles a partir de las 14 hs en la web de VIVA CULTURA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

13 + uno =