VUELVE MOVISTAR FRI MUSIC KIDS

VUELVE MOVISTAR FRI MUSIC KIDS

Por tercer año consecutivo, el Movistar Fri Music Kids vuelve para llevar música y entretenimiento de forma gratuita.

En esta entrega del Movistar Fri Music Kids, el público al que será dirigido principalmente este festival es para los niños y niñas en celebración del día de las infancias que en Argentina anualmente el tercer fin de semana de agosto.

A partir del sábado 14 de agosto a las 18 hs desde el Centro Cultural Konex se transmitirá por el canal oficial de Youtube de Movistar (https://www.youtube.com/user/movistararg) a diversas bandas de niños como Canticuénticos y Topa que tendrá el acompañamiento del emblemático grupo de percusión La Bomba de Tiempo. También se podrán ver otros artistas como Flor Otero con Germán «Tripa» Tripel, Kevin Johansen y Magdalena Fleitas. Todos ellos presentarán obras que los retrotraerán a sus propias infancias.

Como parte de este mismo espectáculo también dirá presente Ximena Saenz, Chef en cocineros argentinos, para preparar una receta para que las familias puedan preparar en sus casas.

Movistar Fri Music Kids es un festival que desde sus inicios tuvo la particularidad de ser online (incluso aunque su primera transmisión fue en 2019 previo a la pandemia de Covid-19) y gratuito. Para aquellos espectadores que no puedan verlo en vivo, el video estará disponible hasta el 22 de agosto.

MÚSICA NOTICIAS