«YA ME FUI»: ¿HIMNO DEL AMOR TÓXICO O EMPODERAMIENTO FEMENINO?

El tema que une a los tres artistas trap del momento, Bizarrap, Nicki Nicole y Duki, salió miércoles por la tarde y ya alcanzó las 5 millones de visitas.

El lanzamiento fue anunciado vía Instagram por Bizarrap hace un mes, quien especificó que el tema coronaría los 10 millones de suscriptores en su cuenta de Youtube. La canción revolucionó a los fanáticos del género callejero, expectantes por escuchar las voces de sus artistas favoritos unidas por el exitoso productor musical.

No solo nos une nuestro equipo de trabajo, el que amamos (y por algo elegimos), tambien amamos la musica, lo ke hacemos y por sobre todo amamos este mundo. Los dos son ejemplo de voluntad y fe tanto como de talento, gracias por esta canción para mi es un antes y después,” escribió Duki en sus redes sociales expresando el cariño y admiración hacia sus compañeros.

El clip que fue grabado en Miami, retrata la canción al pie de la letra, con el estilo único y ecléctico de un típico video de trap. Pese a que la letra de la canción retrata una relación de amor tóxica, se destacan muchos rasgos del empoderamiento femenino de parte de la trappera que cada vez más pisa más fuerte en la industria. “Sabes que a las santas les estoy dando catequesis”, pronuncia la cantante de Plegarias en un fragmento del tema. Nicki pisa fuerte entre sus pares hombres dando voz a millones de mujeres como un icono del empoderamiento femenino.

Yo que te regalo mi tiempo pa’ poder verte, vos que estás pensando en lo que vas a hacer el viernes, cortemo’ el hilo, somos diferente estilo” canta el Duki en una estrofa de la canción develando la esencia de una relación de amor tóxica que isnpira la canción.

Una vez más, Bizarrap logró deslumbrar a sus fans con sus Music Session junto a dos artistas únicos, no solo es la música lo que acompaña su éxito, sino también lo que tienen para decir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

10 + 16 =