BURGERMANIA 2022: NOVEDADES Y QUÉ LOCALES PARTCIPAN

Con mas de 60 hamburgueserías y combos a menos de $900 vuelve Burgermania en su quinta edición con la «Doble Cheese Burger» como protagonista.

Del 11 al 13 de octubre se realizará la quinta edición de «Burgermania», el evento que celebra el sandwich más consumido del mundo, con combos especiales y precios promocionales para la ocasión. En está edición los locales participantes crearán su propia versión de la clásica «Doble Cheese Burger» (Doble carne, doble queso y pan), cada variante fuera de la carta se venderá en combo con bebida y papas fritas a $890 (con stock limitado).

Burgermania 2022 cuenta con 62 locales distribuidos en Capital Federal, Zona Norte, Zona Sur, Zona Oeste, La Plata, Costa Atlántica, Córdoba y Rosario. Sus combos se pueden adquirir desde la web Passline con tarjetas o efectivo. En cada compra se recibe un código QR que deberá presentarse en el local elegido para poder retirar el combo.

Los locales que participan de esta quinta edición

B54 (Devoto, Recoleta, Martinez), Burguer Couple, Club de la Birra (Caballito/Recoleta), Burgerground, Burgertify, Saint Burger, BeerCo (Belgrano/Ituzaingó), Hurt, Dolas, Carlo´s Burger, Fellow´s, Otilia, Klauss Burger, Borneo, Williamsburg (Palermo Soho), Holy Just Burgers, The Laundry Bar House (Castelar/Soho/Morón), Rooster (Pilar), Sistons (Pinamar/Villa Gesell), Growlers (Caballito/Recoleta/Palermo Soho/Chacarita), Valqueria, John´s Burger (Rosario), Voraz (Nordelta/Recoleta/Caballito/Belgrano), Joe´s Bar, Jager House (Devoto/Ramos Mejía), Weiss (Rosario), Aroha, Open Door (Floresta/Caballito) Arredondo, Poch, Street Food La Soñada, The Flour Store, Dimer Burger (Ramos Mejía/Hurlingham), Wofla, Hood, Rooster, Nosh Up, Cope, John John, Gocha, La Mística, Kevin Bacon y Buller (Recoleta).

Algunas recomendaciones para probar

En Honor a Messi: Street Food La Soñada tendrá en Burguermania a La Messias, doble medallón de 100 gr, doble queso tybo, mix de hojas verdes, alioli de jalapeño y cebolla crispy. “Esta burger está dedicada al señor Messi, por eso tiene todo lo que es él, empezamos con dos medallones de 100 gr con un queso Tybo que se funde como cuando te agarra en el área, seguido de un fresco de hojas verdes donde corre cada pelota para hacer aplaudir a todo el estadio y terminamos con un alioli de jalapeño encima de unas cebollitas crispy que te da todo ese picor al final. Gracias Leo Messi”, según la describe el equipo de Street Food. (Av. Álvarez Thomas 2338, Villa Urquiza).

Foto: Web Oficial Burguermania. «La Messias» de Street Food La Soñada.

Con mermelada de Panceta: Fellows oferecerá la Jelly B, con doble medallón de carne de 100g con dos fetas de queso cheddar, aderezo Fellow´s y mermelada de panceta en pan de papa. “Jelly B nace de nuestro lema como marca, hacer de lo simple, algo sabroso, rápido y fácil de producir. La doble cheeseburger es la base de todas nuestras hamburguesas, es un emblema, simple sin necesidad de agregarle más nada. Por eso hicimos una mermelada de panceta para untar en sus panes, que no sea demasiado invasiva y que permita realzar el sabor de la carne con queso”. (Av. Chivilcoy 3312, Villa Devoto).

Con Manteca de Marihuana: Burgerground propone la Butter Haze hecha con doble carne en pan brioche, cuádruple queso cheddar milkaut y una manteca de terpenos de marihuana Lemon Haze (no incluye THC ni CBD). “Es una cheeseburger doble con pan brioche, cuádruple queso cheddar Milkaut y una manteca de terpenos de marihuana – Lemon haze, (no incluye thc ni cbd) acompañado de papas fritas surecrisp como todos los combos”. (Godoy Cruz 2327, Palermo).

Burgermania 2022 cuenta con el apoyo institucional de BA Capital Gastronómica, un programa del gobierno que busca posicionar a la Ciudad de Buenos Aires como la capital gastronómica de América Latina. A través de 4 ejes fundamentales de la alimentación (conocer, comprar, cocinar y comer), tiene como objetivo impulsar el desarrollo gastronómico porteño a través de la generación de empleo y turismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 4 =