«VENI AL TEATRO»: REGRESA EL EVENTO QUE PERMITE ACCEDER A ENTRADAS CON GRANDES DESCUENTOS

Organizado por AADET – Asociación Argentina de Empresarios/as Teatrales y Musicales, vuelve el evento «Veni al teatro», que propone que el publico pueda acceder a entradas con grandes descuentos.

Los martes 4, 11, 18 y 25 de Octubre se podrá acceder a entradas con descuentos del 60 al 90 porciento. La cita es en el puesto de TICKETS Buenos Aires, en Diagonal Norte y Cerrito, frente al Obelisco. Allí desde las 13 hs y hasta agotar stock se podrán conseguir los descuentos para las entradas de 80 obras actualmente en cartel.

Puesto de Tickets Bs As en ediciones anteriores de «Veni al teatro». Foto: Parabuenosaires.com

Cada persona podrá retirar hasta dos bonos de $200 para luego canjearlo por entradas para la obra elegida, en funciones de esa misma semana. El descuento aplicado al momento de sacar la entrada en el teatro dependerá del espectáculo, pero los mismo van a ser de 60 a 90 porciento.

Algunas de las obras que se adhieren a la propuesta son: «El Método Moldavsky», «Experiencia Tita», «Las Irresponsables», «Network», «El equilibrista», «Inmaduros», «Piaf», «Los Bonobos», «Brujas», «Toc toc», «Regreso en Patagonia» y «Una casa llena de agua», entre muchas más.

Te invitamos a visitar nuestra sección de Teatro, donde podrás encontrar las reseñas de muchas de las propuestas teatrales que están actualmente en cartel, haciendo click aquí.

Además, muchos espectáculos participarán de la iniciativa «Noche de los teatros», organizada por el Gobierno de la Ciudad, a través de descuentos del 60 al 90% para las funciones del sábado 29 de octubre, que también se accederá a través de la compra de bonos en Tickets Bs As el martes de esa semana, es decir el martes 25/10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

trece − 10 =