“WILL”: EL LIBRO AUTOBIOGRÁFICO DE WILL SMITH

Will Smith publicó “Will”, un primer libro que habla sobre sus memorias y acontecimientos. La historia fue escrita por el actor junto con Mark Manson.

“Will” habla sobre la historia del actor desde sus inicios. En este sentido, el libro busca hacer un recorrido sobre varios aspectos de su infancia, en donde era solo un niño tímido que vivía en Filadelfia.

Uno de los aspectos más impactantes del libro fue cuando Smith reconoció haber tenido pensamientos suicidas. El primero, ocurrió a los 13 años, cuando su madre se marchó de la casa por la violencia que sufría por su esposo.

Seguidamente, otro dato interesante en el libro es sobre los inicios de su relación con Jada Pinkett, con la que tuvo dos hijos: Jaden Smith y Willow Smith. Allí, detalló que su relación es poligámica.

Will Smith con su esposa Jada Pinkett. Fuente: La Vanguardia

Finalmente, el actor pensó en matar a su padre , cuando él mismo era mayor, dependiente y estaba enfermo.

“Me detuve en las escaleras. Podría haberlo empujado escaleras abajo. Nadie habría sospechado nada”, sentenció Will Smith en sus memorias sobre los pensamientos intrusivos contra su padre.

WILL SMITH

Will Smith es un actor y rapero estadounidense que nació en 1968. Su debut estrella fue con la serie “El Príncipe de Bel Air” y logró catapultarse como uno de los actores más exitosos del mundo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

dos × dos =