SERIES: ESTRENOS DE SEPTIEMBRE

Comienza el mes de la primavera en el hemisferio sur y llega con novedades de series y nuevas temporadas en todas las plataformas de streaming . ¡Hagamos un repaso de los estrenos del mes!

NETFLIX

«El diablo en Ohio», estreno 2 de Septiembre. Relata la historia de una psiquiatra quien conoce a una misteriosa joven llamada Mae, quien le asegura haberse escapado de un contexto hostil y a quien siente la necesidad de cuidar. Misterio en una miniserie de 8 episodios.

«You are nothing special», estreno 2 de Septiembre. Serie juvenil española. Una joven se muda de Barcelona a un pueblo y debe enfrentar el rumor de que heredó poderes mágicos de su abuela, a quien nunca conoció. Desconcertada, un buen dia decide aprovechar estos poderes.

«Santo», estreno 16 de Septiembre. Thriller que cuenta la tarea de dos oficiales que deben atrapar al narcotraficante mas buscado. Personalidades diferentes que deberán acomodarse para cumplir el objetivo cuando vean amenazadas sus vidas.

«El rey, Vicente Fernández», estreno el 14 de Septiembre. Miniserie que repasa la vida y obra de Vicente Fernández Gómez, artista mexicano que revalorizó los clásicos de la música de ese país.

Además de los estrenos, el 16 de septiembre llega la segunda temporada de «Destino, la saga Winx» y la quinta temporada de «Cobra Kai» (el 9 de septiembre).

DISNEY PLUS

Este es un gran mes para la plataforma del gigante del entretenimiento porque además de varias series, estrena dos películas muy importantes: «Pinocho» (la versión live action con Tom Hanks, llega el 8 de Septiembre) y «Abracadabra 2» la secuela del clásico de Halloween, mantiene a sus tres protagonistas: Bette Midler, Sarah Jessica Parker y Kathy Najimy y llega el 30 de Septiembre.

Si hablamos de series…

«Tierra incógnita», se estrena el 8 de Septiembre. Rodada íntegramente en Latinoamérica según la sinopsis, cuenta la historia de “un adolescente que descubre un mundo escalofriante mientras busca la verdad detrás de la misteriosa desaparición de sus padres ocurrida ocho años atrás. Criado por sus abuelos maternos junto a su hermana, Eric decide escapar de su casa y regresar al pueblo de su infancia, Cabo Qwert, para encontrar respuestas en el abandonado parque Tierra Incógnita, donde sus padres fueron vistos por última vez. Eric deberá superar sus miedos para resolver el misterio y encontrar respuestas en un universo tan oscuro como desconocido”.

«Creciendo», se estrena el 8 de septiembre. Es una serie documental que explora los retos, los triunfos y las complejidades de la adolescencia a través de diez historias sobre la madurez.

«Marvel Studios Unidos: Creando Thor: amor y trueno». Se estrena el 8 de Septiembre. Es un especial. Se trata de una serie documental de Disney+ que hace una crónica de la creación de los nuevos programas y las nuevas películas de Marvel Studios.

«Las aventuras de Bertie Gregory». Se estrena el 8 de Septiembre. Bertie Gregory, el explorador de National Geographic lleva a los espectadores a realizar travesías épicas y emocionantes a los lugares más espectaculares y ocultos del mundo silvestre”.

«Andor«. Estreno: miércoles 21 de septiembre – episodios 1, 2 y 3. Propone explorar una nueva perspectiva de la Galaxia de STAR WARS, centrándose en el viaje de Cassian Andor para descubrir la diferencia que él puede generar en la Galaxia.

«El Coro, Fama allá voy«. Estreno: miércoles 28 de septiembre. Todos los episodios juntos. La serie sigue a un grupo de jóvenes adultos que ven en el anuncio de una audición para una compañía de teatro la oportunidad de reanudar la búsqueda de sus sueños dormidos y hacer carrera en el arte escénico.

«The Mighty Ducks».  Temporada 2. Estreno: miércoles 28 de septiembre – nuevos episodios todos los miércoles. “Luego de recuperar el nombre del equipo Mighty Ducks el año anterior, el equipo y su entrenadora, Alex Morrow (Lauren Graham), viajan a una escuela intensiva de verano de hockey en California dirigida por el encantador, pero estricto ex jugador de la NHL, Colin Cole (Josh Duhamel). Allí podrán lograr la excelencia en el hockey sin que sus tareas escolares se interpongan.

Disney +

PRIME VIDEO

«El Señor de los anillos. Los anillos del poder». Se estrena el 2 de Septiembre. Historia medieval y fantástica transcurre años antes de El Hobbit y la trilogía de El señor de los anillos. En base al universo original creado por J. R. R. Tolkien, la producción mostrará cómo se forjaron los grandes poderes, cómo los reinos alcanzaron su punto más alto de gloria y cómo fracasaron ante el surgimiento del más grande villano de todos los tiempos.

«Un asunto privado». Se estrena el 16 de Septiembre. Cuenta la historia de Marina Quiroga, una adinerada joven con un gran talento para resolver misterios y está decidida a atrapar al asesino en serie que ha aterrorizado la ciudad durante meses. A ella se sumará su intrépido y fiel mayordomo Héctor, quien será de ayuda para que no sea detenida por su insistente madre que solo vela por su pronto casamiento.

«Prisma». Estrena el 21 de Septiembre. La serie original producida en Italia “explora las relaciones y las identidades de Andrea y Marco (dos gemelos idénticos por fuera, pero muy diferentes en su forma de ver la vida) y de su grupo de amigos, unidos por la búsqueda de su lugar en el mundo”.

«Home Economics», estrena el 28 de Septiembre. Comedia de situación que repasa la relación complicada entre tres hermanos adultos. El elenco está conformado por Caitlin McGee, Karla Souza, Jimmy Tatro, Topher Grace, Sasheer Zamata, Shiloh Bearman, entre otros más.

Prime Video

HBO

Entre los estrenos de series hay que destacar algunas películas como «Elvis» (se estrena el 2 de Septiembre), con Austin Butler y Tom Hanks, y bajo la dirección de Baz Luhrmann. La historia muestra el ascenso, éxito y declive del llamado Rey del Rock & Roll desde 1957.

«El cuento de la criada», estrena su quinta temporada el 18 de Septiembre.

«Rick and Morty», sexta temporada. Se estrena el 4 de Septiembre.

«House of the Dragon», sus próximos episodios llegan: episodio 3: 4 de septiembre; episodio 4: 11 de septiembre; episodio 5: 18 de septiembre; episodio 6: 25 de septiembre.

HBO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

15 − 5 =