EL TEATRO PICADERO CUMPLE 10 AÑOS Y LO CELEBRA REESTRENANDO UN CLÁSICO

EL TEATRO PICADERO CUMPLE 10 AÑOS Y LO CELEBRA REESTRENANDO UN CLÁSICO

El Teatro Picadero (Pasaje Santos Discépolo 1857, CABA) cumple 10 años y decidió celebrarlo con el regreso de un musical que se estrenó años atrás y fue un éxito: «Forever Young». La historia de seis viejitos rockeros que conmueve al público.

Foto: Gerardo Viercovich

El Picadero abrió sus puertas en 1981 y pronto debió cerrarlas por un incendio intencional que intentó, y tristemente logró, acallar las voces de la cultura en Buenos Aires. En el año 2012, el productor teatral Sebastián Blutrach decidió reconstruir la sala y levantar nuevamente el telón. Actualmente el teatro, además de la sala teatral, cuenta con una terraza ambientada para eventos y conciertos al aire libre y un restaurant.

Este lunes 23 de Mayo, celebró sus 10 años y reunió a muchas figuras del teatro argentino. Además, reestrenó una de las obras mas emblemáticas de esta nueva etapa liderada por Blutrach: «Forever Young»; un musical estupendo, con un elenco de lujo (Walter Canella, Christian Giménez, Melania Lenoir, Andrea Lovera, Hernán Matorra, Ivanna Rossi y Germán Tripel) y por demás talentoso, que cuenta la historia de seis viejitos que supieron tener una juventud rockera y desean revivirla en el geriátrico. Risas, emoción, muy buena música (las canciones son covers de distintas épocas musicales) y excelente elenco. Un imperdible de la cartelera porteña.

La programación completa del teatro se puede consultar acá y las entradas para ver «Forever Young» aquí.

NOTICIAS TEATRO