FESTIVAL DE CANNES: “ELVIS” HIZO SU DEBUT Y FUE OVACIONADA

El día de ayer, miércoles 25 de mayo, la película “Elvis” tuvo su premiere en el Festival de Cannes, trayendo al Rey del Rock de regreso por un ratito y generando una ovación de pie de diez minutos, la más larga en la historia del evento. Estuvo presente Priscilla Ann Beaulieu Wagner, más conocida como Priscilla Presley, quien fue la esposa del cantante entre 1967 y 1973.

De esta manera, Elvis Presley volverá a estar en boca de todos dentro de un par de meses, más específicamente el 14 de julio, día del estreno de la película en los cines de Argentina. Quienes deseen verla en su casa, deberán esperar hasta el lunes 8 de agosto, ya que ese día se estrenará en HBO Max porque se cumplen exactamente cuarenta y cinco días de su debut en Estados Unidos.

(Fuente: Warner Bros. Pictures Latinoamérica)

El film estará encargado de relatar la vida del cantante Elvis Presley desde sus comienzos y hasta su deceso, siendo interpretado por el actor estadounidense Austin Butler. Como coprotagonista de la historia estará Tom Parker, quien fuera el mánager del Rey del Rock, y será representado por el gran Tom Hanks, nacido en el mismo país de Norteamérica que su colega.

La película fue confirmada para realizarse en 2014, aunque recién comenzó a filmarse en enero de 2020 y demoraron más de un año en grabar todo el material debido a las demoras generadas por el COVID-19. Ya se encuentran disponibles dos tráilers para ver, el primero estrenado el 17 de febrero y el segundo el 23 de mayo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

tres × 5 =