“EL SISTEMA K.E.OP/S”: UNA PELÍCULA ARGENTINA IDEAL PARA PASAR EL RATO

El día de hoy, jueves 12 de mayo, se estrenó “El Sistema K.E.OP/S”, una película realizada y producida por argentinos en el país entre marzo y noviembre de 2020. Con una duración exacta de dos horas, está protagonizada por Daniel Hendler y Alan Sabbagh, quienes interpretan a Fernando Blanksy y Sergio Israel, respectivamente.

El Sistema K.E.OP/S” relata la historia de Fernando, un guionista desempleado y con mucha necesidad de dinero, quien pasa sus días en ropa interior en su casa mirando la computadora. Pero un día, tras vivir una situación particular en la calle, decide ingresar a un sitio web llamado “K.E.OP/S” y desde ese momento su vida se queda patas para arriba.

(Fuente: Wanka Cine)

Fernando comienza a ser perseguido en su vida cotidiana e incluso instalan una cámara de transmisión en vivo en un edificio cercano al suyo y le envían el link por mail, para que se confirme que lo están observando. Por esa razón, llama a Sergio, su mejor amigo, para que lo ayude a investigar y descubrir quién está detrás de esta organización, pero terminan en una situación que jamás se hubieran imaginado.

(Fuente: Wanka Cine)

El Sistema K.E.OP/S es una película de ficción y drama, pero tiene sus tintes de comedia gracias a los aportes de Sabbagh, quien es el encargado de descomprimir las situaciones tensas cada vez que participa. Con un buen desarrollo y un final que podría ser mejor, es un filme interesante para ir a ver al cine con amigos o la familia y pasar el rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

11 − ocho =