LO-QUE-QUEDA-DE-NOSOTROS-UNA-OBRA-SOBRE-LA-AMISTAD-CON-LOS-ANIMALES

‘LO QUE QUEDA DE NOSOTROS’: UNA OBRA SOBRE LA AMISTAD CON LOS ANIMALES

La semana pasada debutó la obra ‘Lo que queda de nosotros’, protagonizada por Carolina Ramirez y Alberto Ajaka, escrita por Sara Pinet y Alejandro Ricaño.

‘Lo que queda de nosotros’ cuenta la historia de Nata y Toto. Ella es una mujer sin apegos, alejada de todos esos ‘pequeños afectos’ que puedan lastimarla. Él es un perro que ama incondicionalmente y que anhela estar en brazos de Nata sin importar las circunstancias. Es una puesta en escena que invita a pensar ¿Qué es lo que queda de nosotros cuando alguien se va?

Fuente: prensa de la obra

Se trata de una comedia dramática, que gira en torno al amor por los animales, profundiza en el amor, los duelos y la capacidad humana de resiliencia y amor. La obra aborda el abandono en el vínculo entre esta adolescente y su perro. El objetivo de la obra es que cada espectador salga queriendo hacer algo para cambiar el mundo, y, sin dudarlo, lo logra, ya que es imposible no quedarse pensando sobre los sentimientos y lo que queda de nosotros cuando alguien se va, fuera del teatro.

Esta obra tiene una puesta en escena minimalista, sobre el escenario solo hay una mesa larga y un banco, donde los actores se sientan, paran y esconden. A su vez, a pesar de que son dos actores, aparecen diferentes personajes, por lo que termina pareciendo que son muchas personas arriba del escenario.

Fuente: prensa de la obra

Carolina Ramírez es una gran defensora de los derechos de los animales que no tienen un techo, y desde que encontró y rescato a dos de sus amadas mascotas, promueve distintas campañas de adopción. Es por esto que, al conocer esta historia, no dudó en protagonizarla.

Al finalizar la función de prensa, previo al esperado estreno, Carolina expresó al público: “Hay muchos seres de luz maravillosos que están buscando un hogar y esperando una familia que los acojan. No los olviden, adopten y no compren. Gracias”.

La obra estará en el Multitabaris COMAFI (Av Corrientes 831, CABA), de miércoles a domingos, únicamente por 3 semanas. Las entradas se obtienen haciendo click aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

uno + 6 =