NETFLIX LANZÓ EL TRÁILER DE «ALERTA ROJA», LA PELÍCULA MÁS COSTOSA DE SU HISTORIA

NETFLIX LANZÓ EL TRÁILER DE «ALERTA ROJA», LA PELÍCULA MÁS COSTOSA DE SU HISTORIA

Tras muchas idas y vueltas desde el fin del rodaje, Netflix finalmente lanzó el tráiler de la película de acción, comedia y suspenso “Alerta Roja” (“Red Notice” en inglés) y anunció su fecha de estreno. Estará protagonizada por la actriz israelí Gal Gadot, además del actor estadounidense Dwayne Johnson y el canadiense Ryan Reynolds.

Como anuncia la descripción en la plataforma Netflix y tras analizar el tráiler, podemos confirmar que trata sobre un agente del FBI llamado John “Rusty” Hartley (Dwayne Johnson), quien acude al mejor estafador del mundo Nolan Booth (Ryan Reynolds) para que lo ayude a detener a la más grande ladrona de arte del planeta Sarah Black (Gal Gadot). Tras una traición, Rusty decide aliarse con Nolan Booth para que lo ayude a limpiar su nombre y detener a Sarah Black.

(Fuente: Netflix)

Volviendo al elenco de “Alerta Roja”, también están confirmados la actriz inglesa Ritu Arya y el actor canadiense Christopher Diamantopoulos, aunque aún falta que la empresa norteamericana confirme cuáles serán sus papeles. Además, esta película es la más costosa en la historia de Netflix, habiendo gastado solo en escenarios y efectos especiales doscientos millones de dólares, sin contar que Dwayne Johnson y Gal Gadot ingresaron veinte millones de la misma moneda cada uno como sueldo.

La película “Alerta Roja”, dirigida por el estadounidense Rawson Marshall Thurber, se estrenará en Netflix el viernes 12 de noviembre y es apta para mayores de trece años. A continuación, el tráiler del filme:

(Fuente: Netflix)
CINE NOTICIAS